Foro / Salud

Obsecionada con la delgadez?

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 1:41
A
an0N_588095399z
9/7/10 a las 18:42

HOLA CHICAS: quería contaros mi experiencia. Tengo 19 años y hasta diciembre el año pasado llevaba una vida normal. comía normal (era gordita) no me importaba mucho el estar gorda o flaka e incluso no cidaba lo que comia (lo que fuera) ya que estaba más concentrada en mis estudios y además comence una relacion con un hombre que me amaba tal como yo era, porq se enamoró de mi forma de ser (lo dice él).me fui de viaje con mi familia igualmente todo muy normal allá nadé, camine mucho, jugaba, etc, el caso fue que cuando volvi a mi ciudad ya estaba algo mas delgada, lo note de inmediatofue tal mi no se quizá algería por verme así que comence a pensar en mi forma de comer en el ejercicio. el tiempo pasó y me sumergí tanto en esto que comencé sin darme cuanta a obsecionarme con la delgadez y a matarme a mi misma. llegue al punto de practicamente no comer nada, es decir: al desayuno solo comía un pan integran con queso y un zumo de naranja, no comia nada de media mañana almorzaba muy poco y en el resto el día no comía más... mis padres se preocuparon por esto y ya no sabian que hacer conmigo, mi novo estaba muy asustado pero yo no me daba cuenta de lo delgada que estaba, mi ropa me quedaba volando, me cambió el humor, todoo me irritaba, todo me sacaba el mal genio, todo me hacia llorar y además estaba terrible yo nome daba cuenta de eso, tenia los ojos hundidos , los dientes se me notaban más, no podia concliar el sueño y solo pensaa en seguir asi porq segun yo "todo iba bn" incluso comencé a perder mi relacion por mi actitud . hasta que un día mi mamá me cogió a solas me dijo tooodoo lo qe ella pensaba , bueno eso lloramos hablamos y me dijo q yo no estaba bn q yo ya no era a de antes.. esa nche pense mucho, demasiado, me levanté y con mucha conciencia me miré al espejo levanté mi ropa analicé mi cuerpo , en realidad estaba mal, mis huesos se notaban, mis ojos enserio estaban hundidos, mi cabello a no brillaba nisiquiera tenia cola!!!.al día siguiente, retome m vida pasada. fue dificil no o niego porq ya mi cuerpoo estaba acostumrado a recibir tan poquita comida que comence a cenar y me dolia mucho es estomago. Hable con mi pareja y le dije que él tenia que ayudarme y él dijo que sí, porq el me preferia gordita... comence a retomar mi ritmo ahora ya tengo mi peso que es, (porq pesaba 40k ) y decidí que no voy a cohibirme de nada de lo que me gusta, me encantan los postres, las pizzas obvio no todos los días , pero no hay nada más rico que no cohibirse y amarse tal como uno es. con el color de ojos que tiene, con el cabello que tiene , con los gorditos que tiene,... es bueno cuidarse para estar bn para vivir mucho, pero que nunca esto se vuelva el centro de tu vida.
es muy fastidioso la mujer que dice no a todo lo que le ofrecen (experiencia) " no qiero , no quiero , no quiero... nahhhh es no es vda, hoy en día como lo que más me gusta sin excesos, ando en bici cada 8 días y los disfrutoo, no me atormento porque "tengo que bajar el gordo" nahhh lo disfruto le hallo la armonia a recibir el aire en mi cara, bailo, y estoy bn. la vida es demasiado hermosa para perder el tiempo preocupandose por dietas ... mientras que afuera la vida te espera ademas a uno lo quieren como uno es, no como los demás quieren que uno sea.

Ver también

A
aurita_5555825
15/7/10 a las 1:41

Pues claro que sí!!
Hace un año y medio más o menos tonteé bastante con la comida, tan sólo cenaba y muy poco y hacía mucho ejercicio y sí, perdí muuucho peso..... la gente empezaba a estar preocupada pero yo no me daba cuenta de la espiral en la que estaba y no sé cómo salí de ella sin darme cuenta, la verdad es que ahora si me miro con buenos ojos al espejo me veo fantástica me veo como siempre me había gustado verme, sí no soy un palo tengo una cintura muy bien marcada y un buen culete XD pero hay veces que me veo con malos ojos y esto lleva siendo el último mes, me veo mal y hoy he mentido a mis padres, he dicho que me iba a comer con unos amigos y lo que en verdad he hecho es irme a hacer deporte sin haber comido nada de nada y con el solazo que hace en Bcn, estaba totalmente predispuesta a hacer un semiayuno durante dos semanas.... pero después, me han llamado unos amigos para tomar algo y me he pedido un helado de turron y stracciatella y la verdad, es que el estar con mis amigos, reirme, charlar y todo eso acompañado de algo tan bueno como un helado no lo cambio por nada!! Sólo tenemos una vida y hay que aprovecharla al máximo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir