Foro / Salud

Nuvaring durante el sexo

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 16:23
T
tong_8283768
11/10/13 a las 17:20

Buenos días

Tengo unas duditas, llevo usando el Nuvaring muy poco apenas una semana, he leído comentarios bastante feos y algunos buenos, hasta el momento no tengo ningún síntoma, este medicamento me lo recetaron para controlar mis periodos ya que suelen ser muy dolorosos y prolongados, al igual que se me inflama mucho el vientre, lo que se me hace raro es que las quejas que he leído son los por síntomas que supuesta mente me ayudara a quitar. EN fin mi duda es al siguiente, ya se que me puedo quitar el anillo cuando tenga relaciones hasta 3 horas, pero en realidad es muy molesto y me quita las ganas estarlo quitando y poniéndolo, luego siento que me sale y estoy cada 5 minutos corriendo al baño para ver si no se me salio cosa que temo me cause una infección por estar ahí jugando me las partes a cada rato.

La verdad es que no intente tener relaciones completas con el nuvaring adentro por que me entra la gran duda y miedo de si se va muuuuuuuy atrás, espesamos hacerlo y me entro el pánico y le pedí que parara para sacarlo cosa que me costo mucho trabajo y me lastimo un poco al intentar sacarlo ya que se fue muy atrás.

Ustedes chicas se lo dejan o se lo quitan?

y que tan atrás se puede ir , es lógico pensar que pasa si cada vez que el entra lo empuja y empuja hasta atrás, no se me da panico

Ver también

Y
yanxi_9540249
23/10/13 a las 16:23

Estas hablando del pres fem?
si es asi,xq no usas el pres masc? si no estas comoda? no lo uses y que use el! y para dolor de periodos hay muchas pastillas y en venta libre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir