Foro / Salud

Nuvagenic y solpria

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 21:14
Y
yahima_9707286
14/1/13 a las 18:40

Hola Amigas de EnFemenino.
Alguien a probado el suplemento NuvaGenic y Solpria para adelgazar??
Resulta que me vi tentada a probarlo, pero me he visto descepcionada por tantas dietas y productos para adelgazar que ya no creo en nada.

Por otro lado, tengo tiroiditis cronica, resistencia a la insulina y colon irritable, y no se que tan bien me hagan estos productos. Ya que una vez tome un producto de limpieza de colon y termine en la clinica.

Que me recomiendan??

Gracias! Espero sus comentarios!!

Ver también

I
ilia_8293717
14/2/13 a las 12:27

Nuvagenic y solpria
Hola!
Yo también estoy interesada en estos productos y creo que voy a comprarlos a ver que tal pero si alguien los ha probado antes me gustaría saber su opinión. Si me decido a comprarlos ya iré informando de los progresos.
Saludos

K
kemo_6259355
15/5/13 a las 10:05

A mi me huele a gato
He mirado en la google y todas las opiniones son de ellos. Hay una opinion que es de consumidorrelatorio.info y si quitas todo lo de detras de la url descubres que son ellos mismos.
Alguien que se molesta tanto en dar su opinion a escondidas.... no me mola.
saludos.

P
pabla_8034529
18/6/13 a las 10:18

Solpria
Yo llevo 4 dias tomando una pastilla por la mañana y otra por la noche, y la verdad por ahora no noto ningun cambio.

seguire tomandola por lo menos 15 dias y os ire contando chicas

P
pabla_8034529
1/7/13 a las 12:52
En respuesta a pabla_8034529

Solpria
Yo llevo 4 dias tomando una pastilla por la mañana y otra por la noche, y la verdad por ahora no noto ningun cambio.

seguire tomandola por lo menos 15 dias y os ire contando chicas

Solpria
Ya llevo mas de una semana y no he bajado ni un gramo.

Lo que si he notado que cuando voy al baño el pis me sale mucho mas amarillo.

Esto por ahora no funciona.

Os seguire contando

A
anil_6917935
17/7/13 a las 21:06
En respuesta a pabla_8034529

Solpria
Yo llevo 4 dias tomando una pastilla por la mañana y otra por la noche, y la verdad por ahora no noto ningun cambio.

seguire tomandola por lo menos 15 dias y os ire contando chicas

Es un puro engaño
yo hace un mes que me tomo 2 pastillas de Solpria y dos de Nuvagenic y no he adelgazado ni un gramo!!!

C
cleo_5519880
20/7/13 a las 6:59
En respuesta a pabla_8034529

Solpria
Ya llevo mas de una semana y no he bajado ni un gramo.

Lo que si he notado que cuando voy al baño el pis me sale mucho mas amarillo.

Esto por ahora no funciona.

Os seguire contando

Resultados de tratamiento!!
que te paso nunca lograste resultados??

P
pabla_8034529
22/7/13 a las 8:53

Solpria
Holaaa,

Ya llevo un mes y no he bajado ni un gramo.

I
iona_8111759
9/9/13 a las 22:39

Nuvagenic
Hola, bueno yo si he probado este producto, tres botes de 60 capsulas cada uno y me las tomaba dos como 20 minutos antes de comer con mucho agua, mi alimentación a sido sin grasas, muchas ensaladas y plancha y por la noche un yogurt, la conclusión que solo he perdido cuatro kilos, que es publicidad engañosa y que por lo menos a mi me han sacado los euros, si alguien lo lee antes de comprarselo y está en duda, un consejo NO LO COMPRES NO ADELGAZAS NI TE AYUDA ES UN CONSEJO

F
faycal_5945523
18/2/14 a las 21:14

Cuidado!!!!
Se debe tener mucho cuidado con cualquier cosa que nos eventemos al cuerpo, yo no creo en productos "milagro", sin embargo si creo que muchos de ellos nos ayudan de alguna manera a lograr nuestros objetivos, en este caso bajar de peso.

Lo primero que te diría es que lo consultes con tu médico para que no haya contra indicación, lo segundo es empezar con algo de ejercicio simple (caminar, subir o bajar unos pisos por la escalera, etc), tercero modificar dieta de a poco empezando por evitar alimentos ricos en grasas.

Con lo anterior te apuesto unas pastillas Solpria a que logras buenos resultados!!!!!

Saludos y éxito con tus objetivos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook