Foro / Salud

Nutricionista en prácticas necesita 10 chicas

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 21:17
M
michel_9568792
3/2/13 a las 10:13

Buenas! Soy Susana, una chica que siente pasión por el mundo del fitness y la nutrición. Soy asesora nutricionista y recién acabé de estudiar, por lo que me gustaría coger a unas 10 mujeres que estén realmente interesadas en cambiar su alimentación para mejorar su fisico y su salud para poder ayudarlas a conseguirlo de forma totalmente gratuita. No vendo nada, ni productos ni cualquier otra cosa, simplemente hago esto porque me encanta y soy consciente de que muchas mujeres, al igual que me pasó a mi en su día, quieren cambiar su cuerpo pero no tienen conocimiento necesario ni dinero para un nutricionista.
La que esté interesada puede mandarme un mensaje privado con su correo electrónico y os mandaré un cuestionario para conocer vuestro peso, altura, habitos alimenticios y demás, y a partir de ahi poder confeccionar una dieta adecuada a sus caracteristicas.
Repito que no cobro ni quiero nada material.
Un abrazo chicas!

Ver también

D
danni_7189376
5/2/13 a las 6:27

hola soy valeria
Me gustaria ser una de esas personas para que me ayudes no estoy muy gorda pero me estoy poniendo y si no pongo un regimen alimenticio se va a venir abajo mi cuerpo te agradezco tu ayuda mi correo es juvemj@hotmail.com

G
grete_716776
6/2/13 a las 21:55

Me apunto
hola, yo tb me apunto a tus practicas. Mi correo es deborahmellado@hotmail.es.

H
hanifa_5668246
7/3/13 a las 19:36

Te agradeceria tu ayuda
hola me llamo belen y desde que deje de fumar en enero me eche al chocolate y a los frutos secos, yo mido 1,69 y antes pesaba 59kg y ahora estoy en 65, me siento mal y pesada, necesitaria volver a mi peso ya no solo por la ropa sino porque no me veo bien y la verdad ando bastante justa economicamente para poder pagarme un nutricionista muchas gracias y un saludo

A
an0N_855114999z
12/3/13 a las 17:50

Adelgazar
Hola Susana, acabo de ver tu mensaje y me gustaria estar dentro de las 10 mujeres que has pedido. Si es asi te dejo mi correo : mousssi@hotmail.com
gracias

J
janett_5488325
12/3/13 a las 21:17

Ola
Hola susana me gustaria ser una de esas 10 mujeres, mi email es anitagonzi91@hotmail.es y por hay te digo mi peso, mi altura etc...
Gracias un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook