Foro / Salud

Nuez de la india

Última respuesta: 28 de enero de 2018 a las 14:31
A
an0N_595896199z
2/1/07 a las 9:48


Hola chicas feliz 2007!!

Bueno me decidido a escribir un post con el siguiente tema, ya que he pedido via internet las semillas de nuez de la india. Mi intencion es bajar unos 8 kilos en dos meses aproximadamente y a parte de tomar la semilla pues controlar un poco mi dieta y intentar hacer algo de ejercicio.
Mañana recibire el paquete con la nuez, estoy bastante ilusionada y ansiosa por comprobar el resultado.Me gustaria que si alguna de vosotras la a tomado para adelgazar dejara aqui su opinion y su progreso en la batalla contra los kilos.
Ya os ire contando los resultados.
1 besito chicas!

Ver también

A
an0N_595896199z
2/1/07 a las 12:45

Para pedir la nuez de la india

Hola Anagb, pues yo me puse en contacto con una chica de valencia que tiene una pagina web donde informa de todas las dudas que puedas tener al respecto. Te pongo la direccion para que te pongas en contacto con ellos.
Yo soy de madrid y el pago que he acordado con ella es contrareembolso, es decir que hasta que no recoja el paquete en la oficina de correos no tengo que pagar nada.
Espero te sirva la informacion y pronto tengamos los resultados.Besitos!

A
an0N_595896199z
2/1/07 a las 12:47

Aqui te dejo la dire!!

la pagina es la siguiente: http://www.nuezdelaindia.galeon.com/

A
an0N_595896199z
8/1/07 a las 12:32

Seguimiento

Aqui os cuento mi experiencia con la semilla de nuez de la india. Llevo 4 dias tomandola, los efectos secundarios para mi en estos dias han sido, falta de apetito, un poco de sed, y aumento de mis visitas al servicio, aunque el segundo dia estaba bastante flojilla de la tripa y fui muchas veces al servicio, pero lo demas todo normalizado. Estado tomando solo la mitad de lo que es el tratamiento para un dia, este miercoles empiezo a tomarlo entero ya que creo que mi cuerpo se a acostumbrado.
He bajado un kilo, pero he comido roscon de reyes y alguna cena pesada.
Ya os contare. Si alguien mas las toma que nos cuente!!!

N
nahel_9102929
11/1/07 a las 3:37

Por experiencia
HOLA amiga sabes...yo compre igual un frasco de 12 nueces y tome de esta forma haber si te sirve:
en la mañana desayuno normal almuerzo y merienda noremal lo unico de que me prohibi fue la cena y tome promedio de 2 litro de agua dia y e dos semanas baje de 81 kilos a 75.8 kilos.... ahora llevo tomandola por cinco meses y que crees ya peso 58 y lo que debes hacer despues de llegar a tu peso ideal es disminuir poco a poco la dosis para acostumbrar tu cuerpo asi que suerte y es verdad funciona y ahora m siento muy feliz no imaginas lo feliz que soy me entra de todo y puedo comprar la ropa que siempre quise usar!!!!! urra nuez de la india

A
an0N_595896199z
11/1/07 a las 10:38
En respuesta a nahel_9102929

Por experiencia
HOLA amiga sabes...yo compre igual un frasco de 12 nueces y tome de esta forma haber si te sirve:
en la mañana desayuno normal almuerzo y merienda noremal lo unico de que me prohibi fue la cena y tome promedio de 2 litro de agua dia y e dos semanas baje de 81 kilos a 75.8 kilos.... ahora llevo tomandola por cinco meses y que crees ya peso 58 y lo que debes hacer despues de llegar a tu peso ideal es disminuir poco a poco la dosis para acostumbrar tu cuerpo asi que suerte y es verdad funciona y ahora m siento muy feliz no imaginas lo feliz que soy me entra de todo y puedo comprar la ropa que siempre quise usar!!!!! urra nuez de la india

Que alegria me das yoshua77!!

Te felicito por tu perdida de peso!!
Bueno yo no llebo ni una semana tomandola y habre perdido como 1 kilo y medio mas o menos,pero lo que si que he notado es que he bajado de volumen sobre todo en la tripa.
Me ha animado mucho lo que has escrito porque yo la verdad es que no confiaba mucho en la nuez.
Si alguna persona la ha tomado y nos puede decir algo mas se lo agradeceria mucho!!
1 beso y animo para todas!

A
ani_8327772
29/1/07 a las 3:05

Hola chikas

espero q se encuentren bien, mi duda es la siguiente necesito delgazar unicamente algunos centimetros del estamago y si me tomo la nuez no se me iran a desaparecer los pechos?, ya que resulta que apenas he llegado a la talla deseada, ya me entienden? y si me podrian dar la direccion de donde la compraron, o me harian el favor de preguntar si me lo pueden enviar hasta mexico y en cuanto me sale todo?


muchas gracias esapero su ayuda y sigan adelante
mucha suerte

L
lianne_9102928
29/1/07 a las 21:10
En respuesta a an0N_595896199z

Que alegria me das yoshua77!!

Te felicito por tu perdida de peso!!
Bueno yo no llebo ni una semana tomandola y habre perdido como 1 kilo y medio mas o menos,pero lo que si que he notado es que he bajado de volumen sobre todo en la tripa.
Me ha animado mucho lo que has escrito porque yo la verdad es que no confiaba mucho en la nuez.
Si alguna persona la ha tomado y nos puede decir algo mas se lo agradeceria mucho!!
1 beso y animo para todas!

Querida amiga cris2
tengo algo que contarte yo hace casi unas semanas q deje d tomar la nuez lo malo fue q no me di cuenta q desde el tercer mes me dolia el estomago y no le di importancia ya ahora que fui al doctor me dijo q tenia ulcera en el estomago y me pregunto q era lo q comunmente comia y le dije y se sorprendio xq me dijo q nada de lo q comia podria producirla y me pregunto si tome algun medicamento y me asuste tanto q le confese q tome la nuez y me dijo q esa era la causa q no era la primera vez q se presentaba un caso asi luego me pregunto si se me caia el cabello y le dije q si un poco y me dijo q pronto empezaria a perder mas cabello y q la toxixidad de la nuez podria producir transtornos en la hormonas y eso si seria grave...la verdad estoy muy triste por q aunque baje de peso y me veo mejor internamente me arruine...no sabes lo dificil q se ha vuelto todo esto yo te recomende q la tomes pues lo siento fue un error mio no quisiera q a ti ni a mas personas le paso esto si puedes dejala xq puede pasarte lo mismo q a mi y q a muchas chicas...
!!!!!si!!!!!!en verdad es una realidad q bajas de peso pero a que precio...!!!

A
an0N_914324599z
2/2/07 a las 20:49
En respuesta a an0N_595896199z

Para pedir la nuez de la india

Hola Anagb, pues yo me puse en contacto con una chica de valencia que tiene una pagina web donde informa de todas las dudas que puedas tener al respecto. Te pongo la direccion para que te pongas en contacto con ellos.
Yo soy de madrid y el pago que he acordado con ella es contrareembolso, es decir que hasta que no recoja el paquete en la oficina de correos no tengo que pagar nada.
Espero te sirva la informacion y pronto tengamos los resultados.Besitos!

Nuez de la india
Hola te leí en el foro, quisiera que me contases como te fue realmente con la Nuez de la India, y si realmente te ha ayudado a bajar de peso, cuentame si...y si tiene contradicciones también.
Me gustaría comprarlo yo soy de Perú y aqui no lo venden..
Te dejo mi correo personal...te agradeceré me envies la información a la brevedad posible..y sobre todo como es la dosis...y tiempo tambien

A
an0N_903651299z
4/2/07 a las 20:43

Es una opcin

Ya las he probado, no me parecieron dañinas, si me ayudaron a bajar 4 kilos, y son buenas porque queman grasa localizada. Obvio que si quieres sacarle provecho debes comer lo menos posible, y tomar mucha agua.

A
an0N_595896199z
7/2/07 a las 11:08
En respuesta a an0N_903651299z

Es una opcin

Ya las he probado, no me parecieron dañinas, si me ayudaron a bajar 4 kilos, y son buenas porque queman grasa localizada. Obvio que si quieres sacarle provecho debes comer lo menos posible, y tomar mucha agua.

Nuez...

Bueno yo empece a tomarla y no fui capaz de seguir el tratamiento porque me daban mucha diarrea, eso si perdi 2 kilos y pico en menos de dos semanas, no hacia ninguna dieta en especial pero intentaba no comer dulces ni picar entre horas.
No creo q vuelva a retomar el tratamiento ya que ahora haciendo un pokito de dieta estoy bajando despacito de peso.
Pero claro no ha todo el mundo le producira diarrea tomarla, si alguien mas la ha tomado que nos lo cuente porfa!!
1beso.

M
marite_682970
9/2/07 a las 5:09

Nuez de la india o cualquier otro metodo...
Ya he leido varios comentarios sobre esto y quiero decirles que los milagros no existen cuando de adelgazar se trata ok aqui todas y todos por se que hay mas de un chico que entramos a este foro con la misma idea que aprendemos para perder peso? cualquier consejo que se da aqui debemos tomar en cuenta que hay que utilizar las cosas resposablemente, mi pregunta como a alguien que esta tomando algo le da un dolor de estomago y no le da importancia? que la nuez sea natural o una semilla no es menos peligrosa que una pastilla recetada por un medico quien no ha tomado en su vida un antibiotico y no le ha dado problemas estomacales? pero gracias a Dios alguien la invento por que de lo contrario moriria mucha gente, todos los organismos son diferentes lo que a mi me funciona quizas a otro no incluso aveces hasta por cultura, alimentacion, clima etc debemos escuchar nuestro cuerpo, quien me puede decir que metodo medico o cientifico existe contra la obesidad que no tenga efectos secundarios?, les doy la respuesta ninguno ya que entonces no existiria este foro, leamos etiquetas sigamos instrucciones y algo definitivamente no funciona para nuestro organizmo dejalo, en mi caso me propuse rebajar por salud asi que desde hace unos meses hago ejercicio, cuido lo que como, me hago masajes reductivos y ahora cuando ya solo me faltan 7 kilos he decido tomar la nuez la estoy tomando tal como me la indicaron, para prevenir la perdida de flora intestinal tomo yogurt, para la perdida de potasio un capsula de potasio al dia o frutas que lo contengan, incluso no me ha pasado pero si alguien le produce malestar estomacal tome aloe vera y si sigue la molestia definitivamente ese metodo no es para ti asi que dejalo, en conclusion esta bien que bajemos de peso por salud ya que la obesidad tambien mata por todas las enfermedades que a lo largo o mas bien a lo corto de la vida se presentan ya que una persona obesa por lo general no tiene larga vida ustedes saben infartos, diabetes etc, pero hagamoslo responsablemente he insisto escuchen a su cuerpo tenemos una maquina maravillosa no pretendas bajar en unos dias lo que llevas tiempo acumulando, si lo hacemos asi no solo perderemos peso si no tambien la vida y entonces para que adelgazar mejor gorditos para que los gusanos tengan mas para comer... un chiste malo...recuerden tenemos familia,amigos y queremos una larga vida junto a ellos asi que cuidemos nuestro cuerpo y nuestra alma.... Y sigan adelante con sus deseos.

T
txaro_8255361
12/2/07 a las 1:35

Nuez de la india: te felicito... buena opción
Excelente opción, yo también lo hice y baje 8 kilos y sigo bajándolo... debes tener cuidado... No m{as de un cuarto de la semilla diariamente...Y no olvides el plátano para reponer el potacio--- Yo la encontré en Gaelita76@hotmail.com

T
taous_8478209
7/3/07 a las 20:40
En respuesta a marite_682970

Nuez de la india o cualquier otro metodo...
Ya he leido varios comentarios sobre esto y quiero decirles que los milagros no existen cuando de adelgazar se trata ok aqui todas y todos por se que hay mas de un chico que entramos a este foro con la misma idea que aprendemos para perder peso? cualquier consejo que se da aqui debemos tomar en cuenta que hay que utilizar las cosas resposablemente, mi pregunta como a alguien que esta tomando algo le da un dolor de estomago y no le da importancia? que la nuez sea natural o una semilla no es menos peligrosa que una pastilla recetada por un medico quien no ha tomado en su vida un antibiotico y no le ha dado problemas estomacales? pero gracias a Dios alguien la invento por que de lo contrario moriria mucha gente, todos los organismos son diferentes lo que a mi me funciona quizas a otro no incluso aveces hasta por cultura, alimentacion, clima etc debemos escuchar nuestro cuerpo, quien me puede decir que metodo medico o cientifico existe contra la obesidad que no tenga efectos secundarios?, les doy la respuesta ninguno ya que entonces no existiria este foro, leamos etiquetas sigamos instrucciones y algo definitivamente no funciona para nuestro organizmo dejalo, en mi caso me propuse rebajar por salud asi que desde hace unos meses hago ejercicio, cuido lo que como, me hago masajes reductivos y ahora cuando ya solo me faltan 7 kilos he decido tomar la nuez la estoy tomando tal como me la indicaron, para prevenir la perdida de flora intestinal tomo yogurt, para la perdida de potasio un capsula de potasio al dia o frutas que lo contengan, incluso no me ha pasado pero si alguien le produce malestar estomacal tome aloe vera y si sigue la molestia definitivamente ese metodo no es para ti asi que dejalo, en conclusion esta bien que bajemos de peso por salud ya que la obesidad tambien mata por todas las enfermedades que a lo largo o mas bien a lo corto de la vida se presentan ya que una persona obesa por lo general no tiene larga vida ustedes saben infartos, diabetes etc, pero hagamoslo responsablemente he insisto escuchen a su cuerpo tenemos una maquina maravillosa no pretendas bajar en unos dias lo que llevas tiempo acumulando, si lo hacemos asi no solo perderemos peso si no tambien la vida y entonces para que adelgazar mejor gorditos para que los gusanos tengan mas para comer... un chiste malo...recuerden tenemos familia,amigos y queremos una larga vida junto a ellos asi que cuidemos nuestro cuerpo y nuestra alma.... Y sigan adelante con sus deseos.

Mi experiencia
mi hija y yo empezamos el tratamiento a mi se me pusieron los pechos como piedras y me daban unos retortijones de estomago y me dolia todo el cuerpo me asusté y lo dejé; mi hija se ponia palida y se mareaba y no era capaz de comer ,luego viajamos a nuestro pais (colombia ) consultamos con varios medicos y nos contaron que alli se llama enebro o nuez de la india y por esa semillita habian perdido varias personas la vida ,no es por alarmar se lo duro que es tener sobrepeso pero la mejor forma es la fuerza de voluntad y el apoyo de un profesional,sicologo + nutricionista .

todas las dietas sin control cambian el metabolismo y casi siempre hacen el efecto rebote y se coge mas peso del perdido,a los que estan distribuyendo el producto en la red, que certificado los avala?no jueguen con la necesidad de las personas por favor!!... y a los que se quieran arriesgar, en colombia por 1 euro se consigue 1/2 libra .si conocen a alguien de alli encarguesela .
es mi opinón

T
taous_8478209
7/3/07 a las 20:44
En respuesta a lianne_9102928

Querida amiga cris2
tengo algo que contarte yo hace casi unas semanas q deje d tomar la nuez lo malo fue q no me di cuenta q desde el tercer mes me dolia el estomago y no le di importancia ya ahora que fui al doctor me dijo q tenia ulcera en el estomago y me pregunto q era lo q comunmente comia y le dije y se sorprendio xq me dijo q nada de lo q comia podria producirla y me pregunto si tome algun medicamento y me asuste tanto q le confese q tome la nuez y me dijo q esa era la causa q no era la primera vez q se presentaba un caso asi luego me pregunto si se me caia el cabello y le dije q si un poco y me dijo q pronto empezaria a perder mas cabello y q la toxixidad de la nuez podria producir transtornos en la hormonas y eso si seria grave...la verdad estoy muy triste por q aunque baje de peso y me veo mejor internamente me arruine...no sabes lo dificil q se ha vuelto todo esto yo te recomende q la tomes pues lo siento fue un error mio no quisiera q a ti ni a mas personas le paso esto si puedes dejala xq puede pasarte lo mismo q a mi y q a muchas chicas...
!!!!!si!!!!!!en verdad es una realidad q bajas de peso pero a que precio...!!!

Observen y esten atentos!!!
fijense que los que recomiendan la semillia tambien la venden o un amig@ la tiene...hummm

A
aiyue_5159881
29/10/09 a las 19:01

El consumo de la semillas nuez de la india
MIRA YO ERA GORDITA Y ME HABLARON DE ESTE PRODUCTO LO COMPRE Y LO CONSUMI ME FUNCIONO DE MARAVILLA Y NO ME DOLIO NADA NO ME DIO FLATULENCIAS NI DIARREA NADA Y EMPECE A BAJAR DE PESO RAPIDAMENTE EXCELENTE TE LO RECOMIENDO ES MUY BUNO CLARO QUE ESO TIENES QUE PROBARLO EMPIEZA POR CONSUMIR 1/8 DEL PRODUCTO SI TU CUERPO Y TU ORGANISMO LO ACEPTA PUEDES ROMAS 1/4 DE LA NUEZ PERO NUNCA TE EXCEDAS DE ESTAS CANTIDADES POR QUE PUEDE SER PELIGROSO OKEY BUENO MUCHA SUERTE CON ESTE PRODUCTO RECUERDA QUE CADA PERSONA TENEMOS ORGANISMO DISTINTO VERAS COMO BAJAS KILOS Y MEJORA TU APARIENCIA Y PERSONALIDAD

A
asim_9391840
28/1/18 a las 14:23
En respuesta a nahel_9102929

Por experiencia
HOLA amiga sabes...yo compre igual un frasco de 12 nueces y tome de esta forma haber si te sirve:
en la mañana desayuno normal almuerzo y merienda noremal lo unico de que me prohibi fue la cena y tome promedio de 2 litro de agua dia y e dos semanas baje de 81 kilos a 75.8 kilos.... ahora llevo tomandola por cinco meses y que crees ya peso 58 y lo que debes hacer despues de llegar a tu peso ideal es disminuir poco a poco la dosis para acostumbrar tu cuerpo asi que suerte y es verdad funciona y ahora m siento muy feliz no imaginas lo feliz que soy me entra de todo y puedo comprar la ropa que siempre quise usar!!!!! urra nuez de la india

Hola me podrías dar la información donde compraste tu nuez de la india!!! 

A
asim_9391840
28/1/18 a las 14:31
En respuesta a aiyue_5159881

El consumo de la semillas nuez de la india
MIRA YO ERA GORDITA Y ME HABLARON DE ESTE PRODUCTO LO COMPRE Y LO CONSUMI ME FUNCIONO DE MARAVILLA Y NO ME DOLIO NADA NO ME DIO FLATULENCIAS NI DIARREA NADA Y EMPECE A BAJAR DE PESO RAPIDAMENTE EXCELENTE TE LO RECOMIENDO ES MUY BUNO CLARO QUE ESO TIENES QUE PROBARLO EMPIEZA POR CONSUMIR 1/8 DEL PRODUCTO SI TU CUERPO Y TU ORGANISMO LO ACEPTA PUEDES ROMAS 1/4 DE LA NUEZ PERO NUNCA TE EXCEDAS DE ESTAS CANTIDADES POR QUE PUEDE SER PELIGROSO OKEY BUENO MUCHA SUERTE CON ESTE PRODUCTO RECUERDA QUE CADA PERSONA TENEMOS ORGANISMO DISTINTO VERAS COMO BAJAS KILOS Y MEJORA TU APARIENCIA Y PERSONALIDAD

Hola gomela donde compraste tu nuez de la india 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir