Foro / Salud

Nuevos tratamientos

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 22:41
K
katrin_7194791
4/3/10 a las 21:37

Hello friends!! he pasado unos meses fuera de España, pero he regresado!!! vosotras que sabéis tanto, y que estáis muy puestas, que se mueve ahora y que es lo último de lo último en tratamientos estéticos de cuerpo? contad experiencias! me encanta probar nuevos tratamientos!!! besos a todas!!

Ver también

D
dorita_7191855
4/3/10 a las 22:41

Hola!

Pues cosas interesantes ...

Cavitación+ presoterapia. Lo venden como la nueva liposucción sin intervención. La verdad no creo que sea para tanto.. pero creo que es muy efectivo para la celulitis. Me hice una sesión.. y se alisa un poco la piel. Hay que acompañarlo de ejercicio y mucha mucha agua.. para de esa manera poder eliminar todo por la orina. Yo la verdad que lo del ejercicio me lo salté

Luz pulsada para rejuvenecer la piel.. mejora mucho el aspecto general de la piel. Yo lo probé una sola sesión y muy bien, incluso menos granitos.

Yo además como siempre me busco cosas económicas.. conozco un sitio que es baratillo, ambos son del mismo dueño (misma cadena, diferentes nombres) pero no doy nombre, que luego parece que soy de las publicistas de allí.. y de eso nada!

En intervenciones, la liposucción con láser.. por lo visto es más efectivo y menos agresivo.. pero claro también bastante más caro!

Si me acuerdo de más cositas te cuento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook