Foro / Salud

Nuevas tetas y embarazo!!!!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 14:33
E
ely_7848569
11/3/10 a las 14:10

buenas!!!alguien sabe ct tiepo tienes que esperar xa poder quedarte embarazada despues de haberte operado las tetis????no es k kiera kedarme embarazada al mes siguiente,xo si k m gustaria saber si alguien sabe,si hay que esperar un año,dos, tres.si alguien me orienta lo agradezco.

Ver también

A
ailan_7242597
11/3/10 a las 14:27

Hola
Yo abrí una charla hará 2 ó 3 semanas de embarazo con prótesis. si quieres búscala en la lupa a ver si ves algo que te interesa. No me he operado, pero estoy en ello y le pregunté la cirujano cuando fui la primera vez, si había algún problema si me quedaba embarazada, me dijo que no, pero no me dijo el tiempo.
Besitos.

Z
zarina_9734529
11/3/10 a las 14:33

Hola xicassss
yo me opero este martes k viene de mastopexia no tengo ijos por aora pr yo si k se lo pregunte a mi cirujano k si pasaba algo y me dijo k no pr k esperase un año no se si todos los cirujanos recomiendan lo mismo pr el mio eso fue lo k me dijo yo antes de operarme bueno de buscar cirujanos .deje la pildora en noviembre pk me dijo el ginecologo k llevaba ya muxos años con ellas y las dejara si no nunca mas me las podrian dar entonces decidi dejarlas con la intencion de kedarme pr como no a venido pues me propuse operarme y de ay la pregunta del embarazo pk necesitaba saberlo espero poder averte ayudado besitosssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir