Foro / Salud

Nuevas fotossss!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las :49
A
adelfa_8342786
22/10/09 a las :45

buenas!! algunas ya me conocereis supongo, llevo desd el 20 de noviembre del año pasado operada, tuve problemas con la cicatrizacion y e pasado por tres operaciones de retoke mas, la verdad esta ultima deseava k fuera la definitiva y esta vez si a kedado todo cerradito pero... no estoy contenta con el resultado de el pecho izkierdo.. el derecho si esta perfecto pero el izkierdo entre k esta como algo mas caidito y la areola un pelin mas grande... aunk creo k en realidad siempre lo tue asi pero en estas operaciones eos puede solucionarse digo yo... ahora dentro de unos meses ire a hablar con mi cirujano y haber que me dice, eso si, si decido volver a retocarme... lo are dentro de un año, kiero dejar descansar tanto a mi puel como a mi misma, esto me a colapsado y condicionado mucho mi vida durante este casi año k llevo detras de esta historia, no me arrepiento de ahberme operado pero ya k e pasado por todo esto kiero ke keden como me gusta, me podria conforma y decir si estan mejor k antes pero no kiero eso... me veo con fuerzas para afrontar una cuarta operacion aunk antes darme un tiempo para mi misma, para recuperarme tanto x dentro como por fuera pk e tenido dos operaciones casi seguidas y aunk el retoke es a nivel superficial, la piel sufre y pienso k es coser encima de un cosido y eso siempre s enota pk cada vez cuesta mas tiempo en k desaparezca la cica asi k prefiero descansar y pensarmelo bien y trankilamente.
en fin la verdad esk creo k tmbien necesito animos, voy a dejar mi album para k deis vuestras SINCERAS opiniones, sean buenas o malas por que creerme peor critica que yo no hay nadie jajajaja soy perfeccionista y creo k tmbien lo veo peor de lo k esta o no lo se... necesito despejarme un poco y luego decidir que hago.....

el album es :20 de noviembre
y la contra: canduteria
un beso y gracias

Ver también

S
sole_8617500
22/10/09 a las 3:04

Hola!!
vaya cambio!! me sorprendi con el cambiazo que diste.. y si que rebajaste mucho peso, te felicito... has quedado fabulosa que bueno que todo cicatrizo bien al final.. a disfrutarlas ahora..

W
wenwen_9744534
22/10/09 a las 3:24

Te quedaron fantasticas! a mi me encantan asi de naturales!!!. De pleno descartaria otra cirugia mas.
Te doy un solo consejito, no pongas fotos con tu cara porque hay algunos "mirones", si?
Te felicito!
Besos
Maite

N
nadaya_5365744
22/10/09 a las 5:36

Te quedaron bien
te quedaron perfetas .suerte

A
adelfa_8342786
23/10/09 a las 13:51

Upppp
pues la contra es correcta asi k no entiendo por que no te deja verlo...
alomejor le estas dando a otro album... si te pones encima de mi foto con el raton sale una lista y en esa lista habra la opcion de ver fotos y ahi te saldra mi album directamente
y a las demas gracias aunk espero k seais sinceras... muchas veces nose k pensar, no es k dude de vosotras esk como yo dudo de k sean bonitas pues...
y x lo de las fotos de cara, bueno, en realidad creo k hay una la de cuerpo entero, la gente k m rodea sabe lo k m a pasado aunk muchos no las han visto y en este foro no creo k se metan, los demas tios si kieren ver un pecho literalmente abierto y despues con cicatrices, alla ellos, yo si fuera hombre antes k mirar estas fotos miraria una revista k salen todas sin cicatriz ninguna ni formas raras jajajajajajaja pero gracias x el consejo nunca esta de mas

A
adelfa_8342786
24/10/09 a las :49

sisi las cicatrices e spk como es un cosido encima de otro tardan mas en irse pero una k tngo de hace mas tiempo casi ni se me be!! x eso no estoy preocupada, lo k mas me preocupa es la forma de la izkierda y la areola k e sun pelin mas grande...
gracias a todas y a las k m enviais privados tmb!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram