Foro / Salud

Nuevas fotos vestida aumento pecho casi 3mese que feliz estoy!!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 17:54
A
agurne_5371234
27/10/11 a las 15:31

ainssssssssssss ke feliz estoy no me lo creo aun,y cada dia me las veo mejor mas blanditas y con mas forma,acabo de subir fotos vestida para que veais.un besito a todas,y las proximas por operar espero que salgais igual de contenta que yo,un beso enorme,mi contraseña es la misma.

Ver también

L
leena_6202329
27/10/11 a las 17:34

Hola wapi
me alegro de que estes contentisimaa!! , wapi al final mi post no a sido como me esperaba, ni tan malo ni tan bueno,pero estoy contenta, , queria darte las gracias por k me contastes tu experiencia y me animastes un monton !! aun las tengo inchadas por arriba..espero que bajen pronto!!.....
aaainss por cierto me pasas tu contra
Un Besito

K
karla_5398784
27/10/11 a las 18:02

Me alegro
de que estes asi de bien, he visto tu album y la verdad es que han mejorado muchisimo,parecen como si fueran tuyas de siempre, jeje, yo me opero el 21/11, que nervioss, no veo el dia que llegue, disfrutalaaasss....besitoss

S
shaira_9371839
27/10/11 a las 19:54

Contra
Me opero la semana que viene, me podrías pasar tu contra? Gracias

A
agurne_5371234
27/10/11 a las 22:13
En respuesta a leena_6202329

Hola wapi
me alegro de que estes contentisimaa!! , wapi al final mi post no a sido como me esperaba, ni tan malo ni tan bueno,pero estoy contenta, , queria darte las gracias por k me contastes tu experiencia y me animastes un monton !! aun las tengo inchadas por arriba..espero que bajen pronto!!.....
aaainss por cierto me pasas tu contra
Un Besito

Hola eli
ke bien que tambien estes contenta me alegro mucho,y tb que no te haya dolido tanto =) no me tienes que dar las gracias para eso estamos wapa para intentar ayudar en la medida de lo posible,veras que conformen pasen los dias te las vas viendo mas y mas bonitas y con mas formita.un beso wapisima te paso la contraseña por privado un abrazo cielo

C
chorok_5339274
27/10/11 a las 22:15

Como cambian ehh con el tiempo
estan perfectas¡ yo viendo casos como el tuyo o el mio cada dia me gustan mas las anatomicas dejan una forma e pechonatural pero mcho mas bonito¡¡ estan perfectas¡¡ un saludo¡

A
agurne_5371234
27/10/11 a las 22:20
En respuesta a karla_5398784

Me alegro
de que estes asi de bien, he visto tu album y la verdad es que han mejorado muchisimo,parecen como si fueran tuyas de siempre, jeje, yo me opero el 21/11, que nervioss, no veo el dia que llegue, disfrutalaaasss....besitoss

Hola amparin
muchas gracias por darme tu opinion wapa.ya esta aqui tu dia ehh!!! que nervios verda??? bueno parecera un poco frio lo que voy a decir pero disfruta todo porque por lo menos para mi fue una experiencia preciosa tanto de ir al cirujano para eleguir medidas,forma etc hasta el momento de entrar en quirofano todo,es un sueño cumplido y para mi ha sido una experiencia preciosa y espero que para ti tb lo sea wapi un abrazo muy fuerte

A
agurne_5371234
27/10/11 a las 22:25

Belennn
ainsss k mañana es tu gran dia, que bienn espero que todo salga como te esperas que seguro que si y que el post vaya super bien y que no te duela nada nda,y eso de recatada que se acabe ehhh!!! hombre no toy diciendo de ir enseñando pero insinuando porke no??? jejej de todas meneras laas luciremos mejor y mas bonitas el verano que vienen que esta todo muy acentadito jejejeje.wapaa me cuentas en cuanto puedas ehhh!!! manterme informada.un abrazo cielo y estate tranquila que es un cerrar y abrir de ojos nunca mejor dicho jeje muuuuuuuuuuuuuak

A
agurne_5371234
27/10/11 a las 22:27
En respuesta a chorok_5339274

Como cambian ehh con el tiempo
estan perfectas¡ yo viendo casos como el tuyo o el mio cada dia me gustan mas las anatomicas dejan una forma e pechonatural pero mcho mas bonito¡¡ estan perfectas¡¡ un saludo¡

Hola perlaa
como siempre estamos de acuerdo las dos con las anatomicas,las defensoras de este tipo de protesis,y la que aclaramos los mitos jejeje,muchas gracias cariñoo eres un sol

L
lalia_9861539
13/11/11 a las 13:22

Contra
Me puedes pasar tu contra xfa!!

S
syra_5770681
13/11/11 a las 22:51

Holaa
me pasas tu contra xfa?? me opere hace casi un mes y me gustaria ver la evolucion... gracias!!

F
faty_9157905
14/11/11 a las 9:24

Contraseña
hola,me pueds pasar la contra x fa??

F
faty_9157905
16/11/11 a las 10:31
En respuesta a shaira_9371839

Contra
Me opero la semana que viene, me podrías pasar tu contra? Gracias

Hola
te has operado ya??

A
an0N_584169699z
16/11/11 a las 17:54
En respuesta a agurne_5371234

Hola perlaa
como siempre estamos de acuerdo las dos con las anatomicas,las defensoras de este tipo de protesis,y la que aclaramos los mitos jejeje,muchas gracias cariñoo eres un sol


me uno al club de la anatomicas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook