Nuevas fotos!!
HE PUESTO FOTOS DEL CAMBIO,RECUERDO QUE ME LAS CAMBIE DE 255CC A 395CC,DE REDONDAS A ANATOMICAS.LA CONTRA POR PRIVADO Y NO SEAIS DURAS CON LAS OPINIONES>!!!JAJAJ ES BROMA SINCERIDAD.
Ver también
¡¡¡hola¡¡¡¡
¿porque te las cambiastes?¿tenias algun tipo de problema,ho,porque querias mas tamaño?¿puedo ver tu album ?GRACIAS
Hola
me puedas dar la contraceña para poder ver tus fotos
Hola
Me pasas la contra, por favor?
luego te digo...
Hola!
me pasas contra? GRACIAS !!!!
Holaa¡¡
contra porfa¡¡,me gustaria seguir viendo albunes de anatomicas hasta que me toque ami en sep,por que has cambiado?bsss
Holaaaa
Me pasas la contra porfa??? yo me pongo anatomicas pero 315cc. No sere dura con mi opinion jajajaaj
Hola
Hola me opero la semana que viene y justo hable con mi doctor y me va a poner redondas, cual es la diferencia, por que te las cambiaste?????yo estoy chata y me voy a poner 300cc, me pasa la contra asi las veo please estoy re nerviosa y necesito saber que me conviene mas si redonda o anatomicas
Contra!!
ola lo primero q me gustaria saber es q si te las cambiastes x tamaño o xq algo no salio bien?? yo vuelvo a operarme y estoy en duda si cambiar de redondas 350 a 395 anatomicas, asi q me gustaria ve3r tu album a ver si me ayuda ok?? besitos y espero q estas contenta con tu nuevo resultado!!
Hola, me pasas tu contra?
Hola, yo me opero en Septiembre y quiero anatomicas entre 280 y 300, no quiero dos melonazos, estoy acojonada por las cicatrices, me dicen que me las tienen que poner por el surco, porque tengo el pezon pequeño..
Te agradeceria que me pasaras tu contra y opinar ...
Muchas gracias,un beso.
Ole
guapa, te han kedado muy bien. para mi las prefiero mas pekes, pero esta claro ke tu buscabas un tamaño mayor. me gustan la primera operacion y la segunda (te qud¡edan bien ambas, con forma natural, nada de efecto bola). a disfrutarlas!!!
bsets!
gracias por la contra!! te ha kedado todo ok, aunk con el primer tamaño ya estabas bien, pero para gustos los colores y si te veias poco ahora estaras contenta jeje a lucir tipo de arriba a abajo guapa!!
Gracias por la contra
entro aora a currar,no me ha dao tiempo a verlas bien,pero tb has puesto fotos de las redondaas no?pues estaban tambien bien no?parecen mas juntas con las anatomicas?este finde las veo mejor porque no me enterao bien de cuales son unas y cuales otras,,,gracias guapa¡
Contraseña
hola si no te importa me pasas la contraseña gracias
¡¡¡¡sencillamente
super naturales te han quedado ,no parecen operadas,y el tamaño para mi gusto la 95c es el tamño perfecto,asin que muchas felicidades porque estas genial,y ya se ve que cicatrizas super bien,pues las cicas apenas se notan,ha disfrutar de tu nueva figura HENORABUENA,y gracias por tu albun un ABRAZO
Hola...
Yo llevo 280cc redondas y me gustaría cambiar por 350cc. Me permitirías ver tu album para ver cómo cambian?
Dime la verdad, el pos operatorio de la segunda operación es igual al de la primera? Se te hinchan igual, se te hizo algún moretón, llevaste drenajes, y las tienes duras como rocas los primeros días?
Mil gracias por tu ayuda. Un beso y ya te daré mi sincera opinión.
Gracias a todas!!
por vustras opiniones!!
espero ayudar con esto y se agradece que ya que ponemos albumnes,opineis!!
gracias!!
si me dejo alguna por pasar la contra me la volveis a pedir por privado y asi no se me escapa.si??
un besito chicas!!
Holaa
QUE TAL ME OPERE HACE 20 DIAS ...ME GUSTARIA VER TU ALBUM YO ME HE PUESTO 400cc REDONDAS DE LA MARCA EUROSILICONE HABER SI SUBO ALBUM Y LAS PASO. UN BESO GRACIAS
Hola
hola eva gracias por la contraseña creo que te an quedado impresionantes pero porque te has puesto mas si antes ya estavas genial un beso y a disfrutarlas
Hola eva
Que tal wapi? gracias por la contra del album, tanto en 255cc y 395cc estan muy naturales. Yo te veia genial con 255cc tb estaba muy bonito, ahora esta impresionante jajaja pero el antes estaba muy bien nena. El caso es sentirse lo mas agusto con una misma y si tu lo has conseguido...enhorabuena!!!!!! !!!!! un beso
hola!
Me pasas la notra porfa! Me gustaría ver las dos cantidades que tal. Un besito
Hola
Gracias por dejarme ver tu album.
Te veo bien, vamos un gran cambio, aunque como te comentan algunas compis antes te veía bien el pecho, pero cada una se ve de una manera.
En cuanto a la cica de la axila es impresionante xq casi no se aprecia, enhorabuena!
Gracias!!!
enorabuena xq supongo q te operastes xq te parecia q te kedaron pekes la 1 vez,yo te las veia bien incluso aora para mi gusto me parecen grandes,pero bno esq a mi me gusta el pecho discreto!!
La contra porfi.....gracias
Hola wapa, me gustaría ver tu álbum, yo todavia no estoy operada, lo mio sera para despues del verano, pero lo que me gustaria es conseguir un poco de volumen, ya que el embarazo.....me las dejo super vacías, muchas gracias, te pongo opinión. Un beso!
Menudo cambio!!!
Muchas gracias por la contra! Has quedado genial! A mi el pecho tb me gustaba como estaba antes, pero sienceramente ahora esta muxisisisisisismo mejor! Te veo estupendísima!
1besito wapa!
Gracias!!
SI ME DEJO ALGUNA QUE ME LO PIDA POR PRIVADO ,OK!!!!!!
El pass
mi mayor duda es si si anatomicas o redondas. me puedes psar la contra plis y te comento?
un besoo
Contra
Hola! ¿Me dejas la contra? Me gustaría ver el cambio de tus tetis. Yo soy de las que prefiere el pecho discreto, pero me encantaría comparar cómo te ha ido el cambio. Ya te digo mi opinión sincera.
Saludos. Bss.
Por la axila
Releyendo el post veo que te operaste vía axilar, ¿las dos veces lo hiciste así? ¿qué tal fue el post operatorio? ¿cuesta más recuperarse así que si fuese por la areola o el surco? Yo había pensado hacerlo por la areola, pero cada vez me estoy decantando más por la axila. Menos mal que hasta principios del próximo año aún tengo tiempo para decidirme...
Eva gracias por la contra!! La verdad es que te las veo bien ahora y antes . Pero si tu querías más cantidad me parece bien, Un besito y a cuidarlas!!
Por la axila
Releyendo el post veo que te operaste vía axilar, ¿las dos veces lo hiciste así? ¿qué tal fue el post operatorio? ¿cuesta más recuperarse así que si fuese por la areola o el surco? Yo había pensado hacerlo por la areola, pero cada vez me estoy decantando más por la axila. Menos mal que hasta principios del próximo año aún tengo tiempo para decidirme...
Hola
LA PRIMERA VEZ POR LA AXILA,PERO LA SEGUNDA ME LO IBA A HACER TAMBIEN POR AXILA , PERO AL TENER QUE QUITAR UN QUISTE DEL PECHO NO SE PUEDE ACCEDER DESDE AXILA ,ASI QUE POR AREOLA,Y TE DIGO QUE PERFECTO,LA RECUPERACION ES MENOS APARATOSA Y NI SE NOTAN.AUNQUE LAS DE LA AXILA TAMPOCO.,ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO .CUALQUIER COSA NO LO DUDES.
La contra
hola me opero el lunes la contra porfi