Foro / Salud

Nuevas fotos en mi album!

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 1:26
Y
yoanka_8524940
30/7/08 a las 15:07

lasnaturales

Subglandular... 325 cc perfil alto... rugosas... me opere el dia 30 de junio... hoy cumplen un mes!Las ultimas fotos son de hoy... aunque me han quedado para subir mas y lo hare esta tarde... Estoy muy contenta con el resultado... lo unico que me molesta un poco es de la manera en que pica pero tiene que ver con la cicatrizacion. Realmente me parece rapida la mejora en cuanto a molestias... y a como han quedado se abladaron super rapido aun les falta mas caida... pero han marchado genial!!!
La contra es cordoba


Besos y espero opiniones!!!


Monna

Ver también

canela523
canela523
30/7/08 a las 15:48

Hello
muy buenas monnap, yo miro tu perfil y pone 40 años, quieres decir, no me lo creo,cno ese peazo de cuerpo y esas tetis, si parece que tengas 20, genial chica.

una preguntilla perfil alto, redondas????

F
fatiha_8668044
30/7/08 a las 16:04

Hola wapisima...
Acabo de ver tu album y quiero felicitarte por que haya salido todo bien y tus nuevas lolas esten asi de bonitas. Te han quedado muy naturales y eso que hace muy poco que te operaste. Enhorabuena de corazon y que todo siga igual de bien. Besos

Y
yili_5423920
30/7/08 a las 16:40

Me encantaaaaaaaaaaaan!!!!
hola guapa! estás estupendísima, tienen una forma preciosa y un tamaño estupendo, el cambio es radical! enhorabuena
un besito

Y
yareli_8272930
30/7/08 a las 17:26

Enhorabuena¡¡
pero que bonitassssssss, me encantan¡ han evolucionado muy bien y redonditas, tamaño perfecto, yo tambien pienso que han mejorado muy rapido, me alegro mucho wapisima, se te ha quedao un tipazo, ahora toca lucirse, muaksss¡¡

Y
yoanka_8524940
30/7/08 a las 19:53
En respuesta a canela523

Hello
muy buenas monnap, yo miro tu perfil y pone 40 años, quieres decir, no me lo creo,cno ese peazo de cuerpo y esas tetis, si parece que tengas 20, genial chica.

una preguntilla perfil alto, redondas????

Canela!!
Hola linda!!! te cuento son redondas rugosas, perfil alto, allergham, y si ... segun mi documento tengo 40! jajaja MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO... comentarios le levantan la moral a cualquiera!!!!!!!!!! jajaj

besotesssssssssssssssss


Moni

Y
yoanka_8524940
30/7/08 a las 20:02

Lobita graciassss
Muchas gracias por tu opinion!!!!!! Ya veras cuando pongas tu el album!!! Que dia te operas? despues espero os cuentes como te ha ido todo!!! besos y mucha suerte!!!!!!


Monna

Y
yoanka_8524940
30/7/08 a las 20:04
En respuesta a yili_5423920

Me encantaaaaaaaaaaaan!!!!
hola guapa! estás estupendísima, tienen una forma preciosa y un tamaño estupendo, el cambio es radical! enhorabuena
un besito

Analicia4 muchas gracias
si si si si si!!!!!! yo las veo bellas, hermosas, jajaja de verdad que hay mucho cambio no lo puedo creer algunas veces!
Muchas gracias


Besotessss


Monna

Y
yoanka_8524940
30/7/08 a las 20:06
En respuesta a yareli_8272930

Enhorabuena¡¡
pero que bonitassssssss, me encantan¡ han evolucionado muy bien y redonditas, tamaño perfecto, yo tambien pienso que han mejorado muy rapido, me alegro mucho wapisima, se te ha quedao un tipazo, ahora toca lucirse, muaksss¡¡

Saritaaaaaaaaaa linda!!!!!
Gracias!!!!!! estoy re feliz con ellas... ya duermo e costado pero ahora que puedo termino durmiendo luego boca arriba!!!!! jajaja tanto que me queje de dormir asi... jaja
Has agregado fotos? si es asi despues mandame los datos asi las veo!

Te mando un beso enorme

Mona

Y
yoanka_8524940
30/7/08 a las 22:14

Innana muchas gracias!!!!!!!!!
Si mi idea era que puedan ser discretas algo importante pero no exhuberante... y la verdad estoy muy contenta con el resultado.Desnudas se ven mas grandes y al vestirlas se notan menos...

Gracias por tu opinion


besos Monna

I
ilda_9863567
30/7/08 a las 22:24

Estupendas
hola he visto tu album y se te han quedado estupendas. yo me opero en agosto y espero que se me queden tambien como a ti chao un beso.

Y
yoanka_8524940
30/7/08 a las 22:41
En respuesta a ilda_9863567

Estupendas
hola he visto tu album y se te han quedado estupendas. yo me opero en agosto y espero que se me queden tambien como a ti chao un beso.

Para2008!!!! gracias
jaja ya veras cuando tengas tu album... y mejor aun tus pechos asi bien bonitos!!!
Gracias por tu opinion
besossssssssssss

monna

Y
yoanka_8524940
30/7/08 a las 22:43

Innana jajaja
si si estoy rogando que termine el invierno... asi púedo lucir algun escote!!!!!!! y bueno del resto ... jajaja

besitosssssssss

J
julud_6318434
31/7/08 a las 1:26

Me pasas tu contra?
hola guapa, me alegro de tu pronta recuperación. Yo llevo operada 1 semana y las encuentro muy duras y sin movimiento. A partir de que semana notaste que se ponían más blanditas?

gracias, besis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook