Foro / Salud

Nueva y buscando respuestas

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 23:31
B
blanka_5546212
4/6/10 a las 18:08

Soy de Republica Domincana y Mami de dos niños de 6 y 1 año y la verdad es que esta barriga es horrible siempre he tenido estrias en las nalgas pero con los embarazos ni se inmaginan como esta mi barriga, estoy pensando en hacerme la abdominoplastia, pero me da miedo mucha gente me ha dicho que es muy peligrosa y que no es totalmente eficaz, yo tengo estrias grandes y anchas por encima del ombligo y me dicen que esas jamas de iran, pero lo que quiero saber si esto es cierto porque si se tapan con un bikini o un pantalon aunque sea bajo no me importa y si es por quedar palna mejor.

Por fa ayudenme con mis incognitas y si tiene fotos mejor porque la que he visto son de medicos por internet y no confio mucho total ellos lo que quieren es vender.

Ver también

Z
zoila_8537828
4/6/10 a las 23:31

Anímate
Crisarlin anímate a practicarte la abdominoplastia,nunca te vs a arrepentir al contrario, tu autoestima se elevará muchísimo al verte un hermoso vientre plano.
Yo cumplo mañana 3 meses y aunque al principio estab desesperada te puedo decir que al dia de hoy solo tengo que darle gracias primeramente a dios por haberme dado este regalazo, luego a mi familia por todo su apoyo y claro q a mi cirujano que me ha dejado de maravilla. la cirugí no duele, únicamente es incómodo los primeros días por la posición que tienes que tener encorvada pero solo es una semanita y listo; eso si tienes que tener mucha paciencia pues la recuperación es lenta pero los cambios los vas viendo diariamente.
Yo tenia estrias pero solo del ombligo hacia abajo y me quitaron piel desde arribita del ombligo es por eso que no me ha quedado nadita pero tal vez a ti si te quede algo si las tienes por encima del ombligo,lo que si es seguro es que te quedarán muy abajo casi pegaditas a la cicatriz que es muy abajo cercana al pubis y por supuesto que no se te notarán para nada con los jeans.

Mira que aparte de que yo estoy feliz con mi nuevo cuerpo creo que el que está mas encantado es mi marido jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest