Foro / Salud

Nueva mamoplastis por prótesis marcadas???

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 22:33
Y
yaqi_8065848
7/1/10 a las 22:18

Chicas, una duda urgente... No sé si operarme, aun no me he hecho las pruebas y tengo fecha para el día 26, porque dudo muchisimo.... Estoy operada subfascial y se me marcan mucho las protesis, ademas de tneer ya 4 dedos de separacion... Desnuda no me gustan demasiado, pero vestida me veo bien, aunque hacen poco escote. Me pregunto si alguna se ha vuelto a operar por este tema o es una frivolidad. Estoy hecha un lío. Un beso a todas.

Ver también

H
huria_8643272
7/1/10 a las 22:33

No entiendo
Quieres decir que el resultado de la primera operación no fue bueno? Porque fue? Por la técnica empleada, la subfascial????Quieres dec ir que cuando te las miras desnuda se notan las prótesis de manera descarada o algo? cuando uno se opera es para tener buenos resultados vestida e incluso desnuda, porque sino pasar tanto y pagar tanto para estar a medias, no. Yo sino me quedar a gusto al tiempo creo me operaria, pero depende lo que el ciru opine de la 2 operación y resultados ......Depende como lo pasaras en el posoperatorio etc. He leido que la tecnica subfascial es la mejor????'Que opinión te merece a ti que te la hiciste????'

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook