Foro / Salud

Nueva

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 15:35
L
luisa_6065479
20/9/09 a las 20:31

Hola chicas!! Soy nueva en el foro que no en la dieta de los puntos. Ya la hice hace unos años con mucho éxito ya que conseguí perder mas de 20 kilos en menos de un año. Pero me fuí abandonando y poco a poco y engordé todo lo perdido y algunos más de regalo. Llevo unos meses intentando empezar de nuevo, me pongo los lunes y antes de mediodía ya se me ha olvidado. Mi fuerza de voluntad es cero!! Antes iba a las reuniones y allí hice amigas y me iba muy bien quedar con ellas todas las semanas, pero ahora mi situación económica no me permite ir a las reuniones. Había pensado que me vendría bien un apoyo, estar en contacto con gente que también esté a dieta. Eso puede ser lo que me haga falta para motivarme.
Pues nada chicas, por aquí me tendréis a partir de hoy, voy a echar un vistazo al nuevo plan y mañana mismo lleno la nevera de todo lo necesario. Mi intención es empezar el martes y a tope.
Muackssss

Ver también

E
elodie_8316569
20/9/09 a las 20:55

Hola
hola guapetona venga aqui estoy para animarte pues yo tambien necesito perder mas de 20 kilos llevo 3 semanas haciendo w.w y he perdido 3 kilos estoy muy contenta pero me pasa como a ti tengo muy poca fuerza de voluntad asi que nos vamos animar las dos asi que venga la semana que viene nos contamos cuanto hemos perdido y si tenemos algun truquillo pues ya sabes a contarlo ok? venga animo

L
luisa_6065479
20/9/09 a las 22:14
En respuesta a elodie_8316569

Hola
hola guapetona venga aqui estoy para animarte pues yo tambien necesito perder mas de 20 kilos llevo 3 semanas haciendo w.w y he perdido 3 kilos estoy muy contenta pero me pasa como a ti tengo muy poca fuerza de voluntad asi que nos vamos animar las dos asi que venga la semana que viene nos contamos cuanto hemos perdido y si tenemos algun truquillo pues ya sabes a contarlo ok? venga animo

)

Ainss parece mentira lo que anima tener un apoyo y ver que somos muchas las que luchamos por lo mismo. Mi intención es empezar el martes, por aquí tenéis algún día de peso?
Enhorabuena por tus 3 kilazos, creo que estás teniendo mucha fuerza de voluntad. A ver si cojo ejemplo )
Muacksss

A
an0N_786240699z
21/9/09 a las 12:54

Me uno a tu grupo...
mi caso es algo parecido, estuve con esta dieta baje unos kilos pero deje la dieta, solo estuve un par de semanas. Ahora he dadoa luz y tengo también que bajar unos 20 kilos y un par de ellos más si es posible, comence el miercoles pasado y me pesehoy y he bajado 1,300 grs. Me he bajado el programa flexipoints de internet y me va perfecto ya que puedo calcular los puntos de algunos alimentos que no se cuanto valen. Si necesitas ayuda en algo me preguntas o si quieres por hotmail podemos irnos ayudando. leila_carolina@hotmail.com

L
luisa_6065479
21/9/09 a las 19:42
En respuesta a an0N_786240699z

Me uno a tu grupo...
mi caso es algo parecido, estuve con esta dieta baje unos kilos pero deje la dieta, solo estuve un par de semanas. Ahora he dadoa luz y tengo también que bajar unos 20 kilos y un par de ellos más si es posible, comence el miercoles pasado y me pesehoy y he bajado 1,300 grs. Me he bajado el programa flexipoints de internet y me va perfecto ya que puedo calcular los puntos de algunos alimentos que no se cuanto valen. Si necesitas ayuda en algo me preguntas o si quieres por hotmail podemos irnos ayudando. leila_carolina@hotmail.com

Otra más biennnn. La verdad que 1,3 kg está genial, a seguir con fuerza!!
Yo también me he bajado los flexipoints por internet, y además tengo los libros antiguos, guia de restaurantes, guia de la compra, calculadora, lo tengo todo. Seguiré el plan nuevo!!
A ver si nos vamos contanto trucos, menús, lo adelgazado y todo eso. Aunque me parece que nos tendremos que mover al foro general de dietética y nutricial, por aquí hay poco movimiento :S

A
amia_8527105
2/10/09 a las 19:51

me apunto
hola chicas, deliciosa73, gracias por tu felicitacion por mi cumple,.bueno pues aki esta otra mas me uno si me aceptais al clan ...yo llevo una semana y he perdido 3.700k. tambien necesito perder unos 25 kilillos de na
pues aki espero encontrar vuestra amistad y apoyo y por supuesto contad con el mio.

por cierto chicas se me ocurre k podriamos iniciar una charla para presentarnos y conocernos mejor k os parece si ponemos un nombre a la nueva charla y nos hablamos alli, bueno es solo una idea,. ok
bueno xulas hasta pronto, besoooosssssssssssss

Y
yenia_5809365
19/10/09 a las 15:35
En respuesta a amia_8527105

me apunto
hola chicas, deliciosa73, gracias por tu felicitacion por mi cumple,.bueno pues aki esta otra mas me uno si me aceptais al clan ...yo llevo una semana y he perdido 3.700k. tambien necesito perder unos 25 kilillos de na
pues aki espero encontrar vuestra amistad y apoyo y por supuesto contad con el mio.

por cierto chicas se me ocurre k podriamos iniciar una charla para presentarnos y conocernos mejor k os parece si ponemos un nombre a la nueva charla y nos hablamos alli, bueno es solo una idea,. ok
bueno xulas hasta pronto, besoooosssssssssssss

Holas!!
Holas chicas,

¿Me dejáis unirme al clan?? jejejej Yo he empezado hoy, tuve el sábado mi primera reunión, y también me sobran unos 25 kilos para estar dentro de mi peso ideal. Me alegra ver que estáis perdiendo porque eso os estará dando mucho ánimo... y de paso me lo dáis a mi!!

Mi problema es que soy poco constante con las dietas, pero tengo que reconocer que las dietas que he hecho yo siempre han sido muy estrictas con muchas prohibiciones, y la verdad es que lo mandaba a paseo rápidamente. Gracias a esas dietas bajaba peso, y lo volvía a recuperar con propina incluida, así que de esa forma me he puesto como me he puesto. Pero sin engañarnos, lo he recuperado a base de comer jejej

En fin, que por mi salud física y mental tengo que bajarlos. Ya no valen excusas... Además en un añito me gustaría ponerme manos a la obra y darle un hermanit/a a mi hija, y con este peso que tengo, ni hablar!!

Nos vamos leyendo ok? Un abrazo de ánimo!!

Ah, he abierto un hilo nuevo... bueno, ya nos vamos encontrando donde sea

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir