Foro / Salud

Nueva

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 15:35
L
luisa_6065479
20/9/09 a las 20:31

Hola chicas!! Soy nueva en el foro que no en la dieta de los puntos. Ya la hice hace unos años con mucho éxito ya que conseguí perder mas de 20 kilos en menos de un año. Pero me fuí abandonando y poco a poco y engordé todo lo perdido y algunos más de regalo. Llevo unos meses intentando empezar de nuevo, me pongo los lunes y antes de mediodía ya se me ha olvidado. Mi fuerza de voluntad es cero!! Antes iba a las reuniones y allí hice amigas y me iba muy bien quedar con ellas todas las semanas, pero ahora mi situación económica no me permite ir a las reuniones. Había pensado que me vendría bien un apoyo, estar en contacto con gente que también esté a dieta. Eso puede ser lo que me haga falta para motivarme.
Pues nada chicas, por aquí me tendréis a partir de hoy, voy a echar un vistazo al nuevo plan y mañana mismo lleno la nevera de todo lo necesario. Mi intención es empezar el martes y a tope.
Muackssss

Ver también

E
elodie_8316569
20/9/09 a las 20:55

Hola
hola guapetona venga aqui estoy para animarte pues yo tambien necesito perder mas de 20 kilos llevo 3 semanas haciendo w.w y he perdido 3 kilos estoy muy contenta pero me pasa como a ti tengo muy poca fuerza de voluntad asi que nos vamos animar las dos asi que venga la semana que viene nos contamos cuanto hemos perdido y si tenemos algun truquillo pues ya sabes a contarlo ok? venga animo

L
luisa_6065479
20/9/09 a las 22:14
En respuesta a elodie_8316569

Hola
hola guapetona venga aqui estoy para animarte pues yo tambien necesito perder mas de 20 kilos llevo 3 semanas haciendo w.w y he perdido 3 kilos estoy muy contenta pero me pasa como a ti tengo muy poca fuerza de voluntad asi que nos vamos animar las dos asi que venga la semana que viene nos contamos cuanto hemos perdido y si tenemos algun truquillo pues ya sabes a contarlo ok? venga animo

)