Foro / Salud

Nube surco submamario

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 10:51
B
brezo_8411197
10/3/10 a las 14:31

hola chicas...tengo una pregunta y a ver si me podeis aydar...he ido a varios cirujanos y me han dicho que por si tipo de pecho lo mejor seria operar por el surco submamario eso quiere decir por debajo del pecho?y todas las que os habeis operado me podeis aconsejar de como queda la cicatriz y el pecho...muchas gracias pq tengo miedo a que se vea mucha cicatriz.

Ver también

A
aleyda_702220
10/3/10 a las 15:12

Ola wapa
si kiere dcir por debajo dl pecho. yo me opere ace ksi 2meses y m lo hicieron por ahi tambien la cicatriz se ve solo cuando stas tumbada depie no se ve nada pq la tapa el pecho.yo d momento llevo poco tiempo operada pro poco a poco se ira disimulando mas, me pongo aceite d rosa de mosketa.1bso

B
brezo_8411197
11/3/10 a las 10:51
En respuesta a aleyda_702220

Ola wapa
si kiere dcir por debajo dl pecho. yo me opere ace ksi 2meses y m lo hicieron por ahi tambien la cicatriz se ve solo cuando stas tumbada depie no se ve nada pq la tapa el pecho.yo d momento llevo poco tiempo operada pro poco a poco se ira disimulando mas, me pongo aceite d rosa de mosketa.1bso

Hey lauri652
muchas gracias lauri652 es que todos los cirujanos me dicen que es launica forma de hacermelo por tener el pezon muy pequeño y algo de pecho. tienes alguna foto.
es que aun no me hago la idea del tipo de cicatriz.gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest