Foro / Salud

Novatilla empezando...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 21:33
E
eteri_6932721
30/11/09 a las 20:43

Hola chicas, me estoy planteando seriamente ponerme pecho y me asaltan un millon de dudas. Mido 1,67, peso 53 kg, tengo de contorno torax 71 cm y contorno mama 78, de cintura 65 y de cadera 90 y uso una talla 85B, la B pq el pecho que tengo es de base ancha y la 85 A me hace daño el aro, pero no lo lleno..y quiero llegar a una talla 90 rellenita, no mas.
He estado en un cirujano y sin medirme nada de nada, vamos a ojo, me ha indicado que con 300 submuscular me vale, pero a mi me da miedo pasarme. Por lo que he leido por aqui, realmente 300 no es mucho, pero me da miedo la impresion de no tener nada a tener mogollon.
Alguien de caracteristicas similares me podría contar su experiencia pls? Ah y cirujanos buenos buenos en Madrid? Gracias a todas.

Ver también

H
hedwig_690655
30/11/09 a las 20:58

Hola
Aunque aqui te aconsejemos todas es muy complicado lo de ayudarte en las tallas, yo me he puesto 280 y mi ciru dijo que 320 que era la otra opcion no lo notaria excesivo.
Partia de algo parecido a ti y me he quedado con una 95 B pero no es nada exagerado, aunque a mi me pasaba como a ti una 95 me parecia mucho y decia que mejor una 90, me eso te van a decir todos que es demasiado poco.

Mi consejo es que vayas a ver a mas cirus a ver que te dicen y luego comparas, ademas te ayudara un poco con el que te decidas finalmente.

Las marcas y las formas de las protesis no son iguales por lo que 300 no son lo mismo en todos los casos.

En Madrid hay un monton de cirujanos, eso es genial aunque a veces es dificil de decidirte, yo fui a ver a seis hasta que me decidi, pero ver unos cuantos ayuda para decidirte

Suerte

I
illare_7186548
30/11/09 a las 21:30

Privado!
Yo te he escrito por privado!

S
silda_6934639
30/11/09 a las 21:33

te contesto por pribi....muak

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest