Foro / Salud

Nose si es virus o queee

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las :32
Y
yurany_9931822
1/9/12 a las 6:39

holaaa... ps les cuento tube relaciones con mi novio pero a los dias me senti molestia en los labios de la vagina me dolia mucho.. me revise aparentemente era un barrito... pero pase con molestia toda la semana me ardia y a ratos picason y lo cual muchaas saben es re incomodo,, y ahora es mas... vuelvo a ver y esta mas rojito no se si sea herpes.. este barrito o grano esta al lado de los labios.. ps yo lo vi normal la primera ves que me lo viya que normlamente me salen granos en la entre pierna o en los labios o en la pompas una semana antes de que me baje.. pero no se hoy si me preocupo.... y lo peoor quue no ando en mi pais.. asi que en el pais que estoy no se como es el asunto para ir al doctor y ya saben como es eso uno de mujer se acostumbra a su doc..

Ver también

T
tarun_6321230
7/9/12 a las :32

Ve a un medico
Puede ser cualquier cosa, no sé que decirte, pero es mejor qu te vea un ginecólogo y el te diga exactamente qué es, hay muchas ets que empiezan con una herida, bulto,etc..pero puede ser un grano, simplemente, quedate tranquila y que te vean.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir