Foro / Salud

Nos miran mal pq nos operamos

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 20:54
G
gica_5691991
21/10/09 a las 13:33

QUE CONTESTAR A UNA BUENA AMIGA Q TE MIRA COMO SI LE DIERAS PENA Y TE DICE QUE HAY Q ASUMIR LA EDAD Y NO HACERSE NADA?, Q SOMOS FRIKIS.
CADA PERSONA HACE LO Q QUIERE Y NO POR ESO ES MENOS, NO?

Ver también

A
aloa_6479531
21/10/09 a las 15:17

Yo sí tengo claro lo que le contestaría....
Vale que tu amiga dé su opinión de que no hay que hacerse nada. Nadie la va a obligar a ello para que ella misma sí se lo haga.
A lo mejor te lo ha dicho porque ella te veía bien.
Pero eso de que los que se operan son frikis....¿por qué???? Creo que eso sobra.
Tú misma lo tienes claro, cada persona hace lo que quiere y no por eso es más superficial ni más frívola ni desde luego está haciendo daño a nadie.
Total que creo que lo que habría que decirle a tu amiga es que viva y deje vivir, y si da opiniones sobre ti que las haga desde el respeto que se merece alguien a quien se llama amiga, si no, estaría demostrando que no lo es tanto.
Saluditos.

M
marika_6379851
21/10/09 a las 15:38

Envidia!
te lo dice por envidia, tu ni caso!! la vida es una sola y hay q hacer las cosas q nos gusten!! yo por ejemplo me he operado la nariz cuando tenia 17 años y hace casi 2 meses me opere del pecho y estoy super feliz!! y si alguien me quiere tachar d superficial pues q lo haga pero solo tengo esta vida para disfrutarla y no quiero perder tiempo acomplejada por una nariz espantosa... ademas ninguna esta conforme con nuestro cuerpo ni el paso del tiempo o me diras q tu amiga no hace dieta, ni va al gimnasio, ni usa cremas antiage o no se tieñe el pelo.... ayyy cuanta hipocresia y envidia tienen alunas mujeres...

N
nerys_5303535
21/10/09 a las 16:04

qué hago con mi familia???
ay ay ay.... a mi me va a pasar justo eso: me mirarán mal pq estoy operada....

mis padres son mis padres, y si no ven bien que me opere es más por miedo que por otra cosa. pero ciertos individuos de mi familia, algunos tios y primos, que siempre han dejado en evidencia sus celos y envidias injustificadas, me van a acuchillar cuando me vean!!! jorrrr me está dando miedo solo con pensarlo! jeje

por supuesto no saben que me opero y no quiero que lo sepan hasta que todo haya pasado.

necesito vuestra ayuda, ya que no sé como enfocar el tema con ellos. está claro que se van a dar cuenta de que tengo más pecho, no podré ocultarlo..... y en el trabajo??? que hacer y qué decir cuando te pregunten?? qué contestar a las preguntas impertinentes?? ufff, qué habéis dicho vosotras??

gracias chicas!!

por cierto soony32, muy bien argumentado!!

A
acacia_8769087
21/10/09 a las 18:38

Ya quisiera yo que fuese una amiga....
Uf, es mi suegra la que ya desde hace meses está molestando con el tema... todo porque se lo comentó mi pequeño de 8 años, a quien sí le expliqué que mamá iba a cambiar y que, por cierto, está feliz con mi cambio porque me ve feliz (naturalmente sólo me ha visto por fuera)

A mí no se ha animado a decirme nada pero es malintencionada pero sí a mi esposo, claro que él ni le ha contestado, no le ha hecho caso. Estoy segura que en cuanto pueda hará lo posible por hacerme sentir re-mal. Este fin de semana es la celebración del cumpleaños de mi suegra, estoy pensando no voy a ir a ayudarla ese día porque recién tengo 6 días de operada y no tengo ganas ni obligación de hacer nada, ya lo hice los años anteriores. Sólo temo que interrogue a mis hijos o les diga cosas feas, ellos no quieren ir pero ni modo, es la abuela y ellos son los únicos nietos que tiene en el país. Ha salido de ellos prometerme que no le van a decir nada pero claro, yo les he pedido que tampoco mientan, simplemente si no quieren decir nada que no le den relleno. Ella es una de esas personas que se ha rebelado al cuidado personal, es aseada sí y se interesa por su alimentación, pero nunca se cuida, se viste como lo hacía hace 40 años y es fanática religiosa...

De repente sí debería ir a la celebración pero no hacer nada, que me cubra mi esposo si ella pidea algo de ayuda, y así no dejo sin vigilancia a los niños y si quiere decir algo que lo haga conmigo directamente... aunque es TAN desatinada que sin duda lo hará delante de la familia en pleno. ¿Ustedes qué harían?

BEsos y gracias por leerme, lo tenía atorado en la garganta.

N
nerys_5303535
21/10/09 a las 21:11

muchas gracias soony32!!
siempre tienes la palabra adecuada en cada caso! muchas gracias!! creo que tengo que aprender mucho de ti. ¡¡¡¡ole tu forma de pensar y de ver las cosas!!!

tomo nota de todo lo que me dices y me iré mentalizando para crear esos tapones y esas vendas de las que me hablas!

un abrazo!!!

A
an0N_899022199z
21/10/09 a las 21:18

Hola os cuento en mi caso como ha sido
Pues yo no dije nada ni a la familia de mi marido, ni a la mia. Les comente que me tenia que quitrar los bultitos y punto. Cuando me vean en verano me da igual, ya les dire lo que quiera si me apetece. Ahora que hace 1 mes y pico, lo he contado a mi familia, pero nada mas.

Cada uno elige, al fin y al cabo es el cuerpo de una no?? Yo me he ahorrado muchos comentarios, que si a mi edad (35) que si lo que cuesta, que si el peligro de la operacion, nadaaaaaaaaa de nadaaaaaaa y mas agusto que un arbusto. Solo lo sabia mi marido que venia conmigo, y mis mejores amigas. Ya bastante trauma era verme plana, como para tener que aguantar mas comentarios.

Besos.

A
amada_5709146
21/10/09 a las 21:38
En respuesta a nerys_5303535

qué hago con mi familia???
ay ay ay.... a mi me va a pasar justo eso: me mirarán mal pq estoy operada....

mis padres son mis padres, y si no ven bien que me opere es más por miedo que por otra cosa. pero ciertos individuos de mi familia, algunos tios y primos, que siempre han dejado en evidencia sus celos y envidias injustificadas, me van a acuchillar cuando me vean!!! jorrrr me está dando miedo solo con pensarlo! jeje

por supuesto no saben que me opero y no quiero que lo sepan hasta que todo haya pasado.

necesito vuestra ayuda, ya que no sé como enfocar el tema con ellos. está claro que se van a dar cuenta de que tengo más pecho, no podré ocultarlo..... y en el trabajo??? que hacer y qué decir cuando te pregunten?? qué contestar a las preguntas impertinentes?? ufff, qué habéis dicho vosotras??

gracias chicas!!

por cierto soony32, muy bien argumentado!!

Es necesario decirselo a tanta gente?tios, primos y todo?

¿es realmente necesario?
considero que es algo bastante íntimo. se trata de un tema personal. yo no me siento obligada a decirselo a nadie, sólo a quien yo quiero decirselo, pero a mis primos y tios y demás familiares no me siento en la obligación de explicrales de qué me he operado y por qué.
este asunto de decirlo, no decirlo, el qué dirán, si lo aceptarán, no lo aceptarán, es un tema muy recurrente... parece que tenemos que justificarnos como si estuviesemos cometiendo una ofensa contra alguien.

A
amada_5709146
21/10/09 a las 21:41

Muy bien, suscribo lo que dices.

A
acacia_8769087
21/10/09 a las 22:46

Decidida
Hola chicas, recién vuelvo de los masajes y en el camino he conversado con mi marido respecto a la reunión del domingo, él no se hace problemas por si voy o no... conoce bien lo fregada q es su madre. Pero ya, le dije que igual iba a ir para estar con él y porque en el fondo... estoy TAN FELIZ!!!! q no me importa lo que diga la tía :P jejejejeje. Asi que... así están las cosas, voy y si intenta molestar simplemente le haré saber q es un asunto personal, siempre con educación y no como suele hacer ella !!
Bueno, gracias por el consejo
Besos

N
nerys_5303535
21/10/09 a las 23:20
En respuesta a amada_5709146

Es necesario decirselo a tanta gente?tios, primos y todo?

¿es realmente necesario?
considero que es algo bastante íntimo. se trata de un tema personal. yo no me siento obligada a decirselo a nadie, sólo a quien yo quiero decirselo, pero a mis primos y tios y demás familiares no me siento en la obligación de explicrales de qué me he operado y por qué.
este asunto de decirlo, no decirlo, el qué dirán, si lo aceptarán, no lo aceptarán, es un tema muy recurrente... parece que tenemos que justificarnos como si estuviesemos cometiendo una ofensa contra alguien.

No, no es necesario....
para nada es necesario, y de hecho es incomodo. pero hay que estar preparada para todo y yo me preguntaba qué hacer en caso de que se den cuenta y me pregunten, ahí,a lo bestia!!!..... como hacen ellos las preguntas!!

imaginate, una tía me preguntó en su día por cuánto dinero me saldría la casa sumándole todos los intereses que me va a cobrar el banco a lo largo de todos los años de la hipoteca... son o no son ganas de meter las narices en asuntos que en principio no le deberían importar un pimiento???'!!!!

es que hija, la gente tiene la cara muy dura y la lengua muy larga, no crees??

mi intención, por supuesto, es decirlo solo a la gente con la que me siento cómoda: mis intimos y mis padres. nada más.

W
weam_9173905
22/10/09 a las 15:50

Te miran mal....
porque estas estupenda.... y es pura envidia... o es que tu amiga es toda natural.... supongo que no se depila, no se tiñe el pelo.. no usa maquillaje... etc.... No hagas ni caso, algunas tienen suerte y la naturaleza las ha dotado de pechos y por eso no nos pueden entender, el resto.... si fuese capaz o ... tuviese el dinero... seguro que lo haría.

Besitos y disfruta del cambio.

A
an0N_534015599z
22/10/09 a las 18:03

Hola
no se ked ecir a esto ke comentas yo no me he topado con nadie ke me diga ke he de asumir la edad y el paso del tiepo ...si me he topado con personas ke me han preguntado ke si mi pexo era natural? yo siempre he contestado lo mismo ....ke nooooo ke es herencia de mi madre jajajaj y siempre me an dixo joooooooooo ke suerte tengo jajajaja la verdad mi pexo ked o bastante natural y si algo me puede delatar es ke yo sieendo delgadita tengo una talla de 95c y muy en su sitio y eso moskea ,pero siempre contesto lomismo y no tengo por ke dar explicaciones si es herencia pues es herencia y almenos la duda keda .....hay gente con muxa envidia sobretodo si keda bien el resultado y yo me siento orgullosa del resultado y kien lo evidie si lo hace con critica maliciosa ........ke se jo.............

W
wasila_7846952
22/10/09 a las 19:41

Solo lo saben

mi marido, mi padre, y mi hermana, a la familia de mi marido no les he dicho ni mu, en principio no dije nada( no se si me entendereis) porque es triste pero tenia mucha verguenza, no de ser una chica operada ni mucho menos, si no de que al decir que me queria operar se fijaran mas en mis pecho y vieran que realmente esta planisima me acomplejava muchisimo,
mi cuñada es de esas que siempre hacen comentarios despectivos sobre los pechos operados claro como ella gasta una 100 asi cualquiera.
pero que quereis que os diga cuando me pueda poner sujes normales porque este deportivo me estan matando, si lo notan que lo noten por soy superrrr felizzzz con mis tetas nuevas y tenemos que estar super orgullosas de haber afrontado el complejo que teniamos y de ser valiente para operarnos

a si que chicas pecho fuera y para adelante y a quien le pique que se arrasque

Y
yoana_9676696
22/10/09 a las 22:48

Cochina envidia....
Yo me he hecho y me haré todo lo que me apetezca, porque siempre he sido guapa y quiero seguir siendolo hasta cuando me lleven a la residencia

La mayoria de las que critican la cirugia son o bien cobardes que no se atreven a hacersela, o bien necesitarian tantas cosas que no saben ni por donde empezar Hay mujeres que no se hacen la cirugia porque no les interesa, pero esas ni critican ni se meten con nadie.

Tengo ahora un caso cercano que es para nota: una petarda que lleva años poniendo verde a todas las que se operan el pecho, siempre murmurando e intentado averiguar si estaban operadas o no... pues bien, se ha puesto una delantera que ni os imaginais... porque lo que tenia era sencillamente envidia de la que se atrevia a hacerselo. Encima la han dejado para mi gusto fatal... si es que no se puede criticar...

A
amada_5709146
23/10/09 a las 17:05

Eso .... a lo hecho... pecho!
jaja!

D
douaae_685161
23/10/09 a las 19:34

Dí que si, que pasa????!!!!!!!!!!
No le debemos nada a nadie y tampoco tenemos por que dar ninguna explicación, además somos mayores de edad, así que chicas podemos hacer y decir lo que nos de la real gana!!!!!!!!!

M
malva_7972121
23/10/09 a las 20:23

Yo me parto
yo me puse tetas hace mes y medio, mi familia hermana, suegros, cuñados, y amigas lo sabian mis padres y vecinos no. cuando se lo dije a mi madre me puso de guarra para arriba mi padre ni lo sabe , y mis vecinos me miran las tetas, me parto ya veras este verano voy aser la comidilla de piscina. a mi plin yo feliz. je je je je je

D
dijana_8619406
23/10/09 a las 20:54

Envidia y punto
Cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo. Quien no se opera no es porque asuma la edad... realmente quien va a asumir las arrugas, las flacidez y demas? Para nada es agradable ver como tu cuerpo cambia a peor, y no siempre se soluciona con cremas y gimnasio. Por supuesto hay gente que lo lleva mejor, pero quien no se opera es porque no puede por razones economicas o porque siente pánico al quirofano... también las hay hipócritas que se hinchan de criticar y claro, ahora no se van a operar por el que diran. Sinceramente, pura envidia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir