Foro / Salud

Nooooooo

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 22:00
A
an0N_724696399z
22/8/11 a las 20:42

Nooo, señorasss,,no me digan que lo unico que me sirve para recuperar la firmeza y tonicidad de mi abdomen despues de mi embarazo es el deporte ( con que tiempo) o la cirugiaa (muy costosa con que plata),,, que triste,, entonces una como recupera su belleza,,, ayuda por favor!!!!

Ver también

A
agurne_5371234
23/8/11 a las :22

hola una pregunta?? entonces como quieres recuperarlo si no es con deporte o cirujia??? las cremas no recupera toda la finrmeza ayuda pero muy poco y te lo digo como esteticista que soy. el deporte es el mejor metodo para reafirmar eso y una dieta equilibrada, no digo que te machaques en el gym pero que lleves un habito diario de ejerciicio porque otra cosa no hay chica jeje ojala, un besito muuak

K
kenza_6013542
23/8/11 a las 12:20

Radiofrecuencia
Has probado con la radiofrecuencia? Estimula la creación de fibroblastos y hace que la piel esté más firme. Infórmate donde vives...

E
elham_736075
23/8/11 a las 21:29

Lamentablemente es tarde!!
DE LA UNICA MANERA DE QUE TU ABDOMEN VUELVA A SER EL DE ANTES. ES NO ENGORDAR TANTO EN TU EMBARAZO!!!. COMER SANO, NUTRITIVO, NO QUIERE DECIR MATARSE DE HAMBRE!!. YO SOLO ENGORDE 7 KILOS CUANDO ESTABA EMBARAZADA. Y MI ABDOMEN ESTA CHATO. EN EL EMBARAZO TAMBIEN HAY QUE CUIDARSE, SI NO SUFRES LUEGO LAS CONSECUENCIAS. BESOS Y MUCHA SUERTE!!

A
an0N_724696399z
23/8/11 a las 21:37
En respuesta a elham_736075

Lamentablemente es tarde!!
DE LA UNICA MANERA DE QUE TU ABDOMEN VUELVA A SER EL DE ANTES. ES NO ENGORDAR TANTO EN TU EMBARAZO!!!. COMER SANO, NUTRITIVO, NO QUIERE DECIR MATARSE DE HAMBRE!!. YO SOLO ENGORDE 7 KILOS CUANDO ESTABA EMBARAZADA. Y MI ABDOMEN ESTA CHATO. EN EL EMBARAZO TAMBIEN HAY QUE CUIDARSE, SI NO SUFRES LUEGO LAS CONSECUENCIAS. BESOS Y MUCHA SUERTE!!

Igual
NOOO, NENA SI ME CUIDE COMO TE IMAGINAS FUI A NUTRICIONISTA EN MI EMBARAZO SUBI LO NORMAL12 KILOS Y DESPUES DEL PARTO, QUE DE CON 6 KILOS MAS DE MI PESO NORMAL DE LOS QUE BAJE SOLO UNO,, PERO MI ABDOMEN,, SI QUEDO MUY FLACIDO Y DESCOGADO CLARO Q MI BEBE SALIO MUY GRANDECITO...

A
an0N_724696399z
23/8/11 a las 21:38

No se
ES Q NO SE QUE HACER, HE AVERIGUADO,, MASAJES VACUNTERAPI, VENDAS FRIAS,,GIMNASIA PASIVA,, PAQUINAS PARA HACER EJERCICIOS, PERO NO ME DECIDO EN Q INVERTIR MI DINERO YA QUE NO CUANTO CON MUCHO O ME HAGO UNA COSA U OTRA???

E
elham_736075
23/8/11 a las 22:00

A no desanimarse!!
LOS TEJIDOS TARDAN EN ACOMODARSE Y VOLVER A SU LUGAR, QUIZAS LO MEJOR ES HACER ABDOMINALES EN DISTINTAS SERIES, DE A POCO. EN TU CASA CUANDO TENGAS UN TIEMPITO .SE QUE CUESTA Y ES HORRIBLE!!! PERO EFECTIVO!!! BESOS Y PACIENCIA!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram