Inicio / Foro / Salud / Nolvadex

Nolvadex

2 de abril de 2008 a las :56

HOLA CHICAS: HOY HE IDO A VISITAR A MI ONCOLOGO, ME HA DICHO QUE NO ME PONDRAN QUIMIO (COSA QUE ME HA ALEGRADO ENORMEMENTE) PERO ME DARAN 6 SEMANAS DE RADIOTERAPIA Y ME HA ENVIADO TOMAR NOLVADEX, ALGUIEN LAS HA TOMADO? QUE EFECTOS SECUNDARIOS TIENES?

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, SIEMPRE QUE OS PREGUNTO ALGO ME HACEIS SENTIR BIEN POR VUESTRA VALENTIA Y GENEROSIDAD. UN BESO FUERTE A TODAS.

2 de abril de 2008 a las 9:53

Enhorabuena
Felicidades Esperanza, si no tienes que ponerte quimio es porque estarías en un estadio muy temprano. Así que ha recuperarte y seguir cuidándote. Yo me operé de un estadio I hace dos años. Me pusieron radio y quimio, sólo 4 sesiones; También estoy tomando Nolvadex, que es Tamoxifeno. Te habrán dicho que el tamoxifeno es para bloquear la acción de los estrógenos en las posibles células tumorales, para que no crezcan. Como, por otra parte,puede aumentar el riesgo de problemas, especialmente en el endometrio (útero)te recomendarán que no faltes nunca a tus revisiones ginecológicas. Por lo demás, sí que facilita la hinchazón y el aumento de peso; así que ponte a hacer ejercicio a diario y cuida mucho tu alimentación.Yo, con el conocimiento de mi oncólogo, me puse a dieta y ahora me encuentro muy bien, en mi peso habitual.Otra cosa, con la radio cuídate mucho el pecho, ponte a diario, dos veces mejor, la crema que te digan y que no te de el sol. Te encontrarás cansada pero no duele. Si quieres saber más sobre el tamo o los tratamientos entra en la página del NCI (CANCER.GOV) Está en inglés y en español, ve buscando, hay una parte con un montón de respuestas sobre el tratamiento y sobre el tamo. Espero haberte sido de utilidad. Me alegro mucho de que estés bien. Un abrazo, seguro que tu vida mejorará. Cuídate.
Clara.

Me gusta

2 de abril de 2008 a las 10:23

Hola
Es lo mismo que el tamoxifreno. Pero mi me va mejor. No tiene más efectos secundarios que lo normal en el tamoxifreno, pero a mi el generico me producía irregularidades en la menstruación y en cambio en el nolvadex no tenia. Por lo demás, a parte de los sofocos poca cosa mas... Espero haberte ayudado

Me gusta

2 de abril de 2008 a las 10:44

Gracias
Gracias Clara y Sandra por vuestros consejos. Sabeis, es que a mi me cuesta mucho adelgazar aunque como bastante sano y hago algún deporte, será por mis 46 años o porque mi trabajo es sedentario, entonces la verdad es que me aterra cualquier cosa que me pueda seguir haciendo engordar pues ya me sobran como 5 o 6 kg.

Un abrazo.

Me gusta

19 de abril de 2013 a las 7:32

Nolvadex
Nolvadex - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Showroomprive

Compartir

Jarabes PhytoBronc

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte