Foro / Salud

Nogest???

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 6:45
A
afnan_5876226
28/7/09 a las 22:30

Hola nenas. Quisiera saber si alguna de ustedes ha tomado el anticonceptivo llamado nogest? es k llevo 2 meses tomandolo y la ultima vez tuve problemas para ver el periodo. me gustaria saber, como tomarlo exactamente? yo las veces k lo he tomado ha sido al 4 dia de tener la regla, pero he leido k si lo tomo al 4 dia de ver la regla si fue el dia 2, ya todo los dias 2 de todos los meses lo debo tomar. La verdad no tengo idea. ayudenme please. gracias mil.

Ver también

La respuesta más útil

I
iona_9442393
27/8/17 a las 6:03
En respuesta a ribana_7014168

Nogest...!!
Hola.. yo la tomo desde hace años y te puedo decir que hasta ahora no me ha fallado.. lo unico es que al principio me descontrolaba la menstruacion.
La forma en la que esta pildora funciona es la siguiente:
Para la primera toma, te la tomas como dice el empaque, creo que en lugar de la ultima pastilla de tu anticinceptivo regular, (si es un cambio de anticonceptico), o el primer o ultimo dia de tu menstruacion (no lo recuerdo bien, hace años que lo hice) pero en el empaque lo dice,
Ya despues de ahi continuas tomandotela el mismo dia de cada mes.. aunque te protegen una semana de pasada esa fecha, pero es recomendable que te la tomes el mismo dia cada mes, asi tu ciclo se regularizara y seras como un reloj.
Suerte.

Buenas yo  sustitui la ultima pastilla diaria q tomaba por la de nogest la tome el dia 20 q era el ul!@#*! dia de la diarias, entonces hoy estamos a 26 y no me ah llegado la mestruacion my periodo lo veo cada 28 dias debio haberme llegado y no lo ah hecho... quisiera saber si eso es normal ese retrazo en la primera toma es normal q suceda

 

N
naoual_5468879
28/8/09 a las 4:17

Rta