Foro / Salud

Nogest???

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 6:45
A
afnan_5876226
28/7/09 a las 22:30

Hola nenas. Quisiera saber si alguna de ustedes ha tomado el anticonceptivo llamado nogest? es k llevo 2 meses tomandolo y la ultima vez tuve problemas para ver el periodo. me gustaria saber, como tomarlo exactamente? yo las veces k lo he tomado ha sido al 4 dia de tener la regla, pero he leido k si lo tomo al 4 dia de ver la regla si fue el dia 2, ya todo los dias 2 de todos los meses lo debo tomar. La verdad no tengo idea. ayudenme please. gracias mil.

Ver también

La respuesta más útil

I
iona_9442393
27/8/17 a las 6:03
En respuesta a ribana_7014168

Nogest...!!
Hola.. yo la tomo desde hace años y te puedo decir que hasta ahora no me ha fallado.. lo unico es que al principio me descontrolaba la menstruacion.
La forma en la que esta pildora funciona es la siguiente:
Para la primera toma, te la tomas como dice el empaque, creo que en lugar de la ultima pastilla de tu anticinceptivo regular, (si es un cambio de anticonceptico), o el primer o ultimo dia de tu menstruacion (no lo recuerdo bien, hace años que lo hice) pero en el empaque lo dice,
Ya despues de ahi continuas tomandotela el mismo dia de cada mes.. aunque te protegen una semana de pasada esa fecha, pero es recomendable que te la tomes el mismo dia cada mes, asi tu ciclo se regularizara y seras como un reloj.
Suerte.

Buenas yo  sustitui la ultima pastilla diaria q tomaba por la de nogest la tome el dia 20 q era el ul!@#*! dia de la diarias, entonces hoy estamos a 26 y no me ah llegado la mestruacion my periodo lo veo cada 28 dias debio haberme llegado y no lo ah hecho... quisiera saber si eso es normal ese retrazo en la primera toma es normal q suceda

 

N
naoual_5468879
28/8/09 a las 4:17

Rta
los anticonseptivos de 21 comprimidos se empiezan a tomar durante el primer dia de menstruacion... luego de pasado 21 dias se hace un descanso de 7 dias estes o no indispuesta y al dia 8 las empiezas a tomar nuevamente.
los anticonceptivos de 28 comprimidos se empiezan a tomar tambien en el primer dia de la menstruacion y luego se sigen tomando sin ningun dia de descanso...si tienes otra pregunta con respecto al tema o no entienddes algo no dudes en preguntar...
saludos

R
ribana_7014168
22/9/09 a las 6:12

Nogest...!!
Hola.. yo la tomo desde hace años y te puedo decir que hasta ahora no me ha fallado.. lo unico es que al principio me descontrolaba la menstruacion.
La forma en la que esta pildora funciona es la siguiente:
Para la primera toma, te la tomas como dice el empaque, creo que en lugar de la ultima pastilla de tu anticinceptivo regular, (si es un cambio de anticonceptico), o el primer o ultimo dia de tu menstruacion (no lo recuerdo bien, hace años que lo hice) pero en el empaque lo dice,
Ya despues de ahi continuas tomandotela el mismo dia de cada mes.. aunque te protegen una semana de pasada esa fecha, pero es recomendable que te la tomes el mismo dia cada mes, asi tu ciclo se regularizara y seras como un reloj.
Suerte.

Y
yandel_8577243
4/4/16 a las 5:51

Urgente. obispo
yo me tome Una pastilla de planificación (nogest) el 1de febrero y aun no ah llegado la regla.. ya me web echo dos pruebas d embarazo y salen negativas.. - que hago-?

I
iona_9442393
27/8/17 a las 6:03
Mejor respuesta
En respuesta a ribana_7014168

Nogest...!!
Hola.. yo la tomo desde hace años y te puedo decir que hasta ahora no me ha fallado.. lo unico es que al principio me descontrolaba la menstruacion.
La forma en la que esta pildora funciona es la siguiente:
Para la primera toma, te la tomas como dice el empaque, creo que en lugar de la ultima pastilla de tu anticinceptivo regular, (si es un cambio de anticonceptico), o el primer o ultimo dia de tu menstruacion (no lo recuerdo bien, hace años que lo hice) pero en el empaque lo dice,
Ya despues de ahi continuas tomandotela el mismo dia de cada mes.. aunque te protegen una semana de pasada esa fecha, pero es recomendable que te la tomes el mismo dia cada mes, asi tu ciclo se regularizara y seras como un reloj.
Suerte.

Buenas yo  sustitui la ultima pastilla diaria q tomaba por la de nogest la tome el dia 20 q era el ul!@#*! dia de la diarias, entonces hoy estamos a 26 y no me ah llegado la mestruacion my periodo lo veo cada 28 dias debio haberme llegado y no lo ah hecho... quisiera saber si eso es normal ese retrazo en la primera toma es normal q suceda

 

I
iona_9442393
27/8/17 a las 6:18

Jenn1006.. dime tu q llevas tanto tiempo tomandola es normal q se te retrase el periodo en la primera toma.... yo lleve todas las indicaciones la comences a usar para dejar las diarias, y segui el procedimiento al pie de la letra el diq q me la bebi fue el 20 el periodo tenia q llegar el 24 de agosto ...hoy 26 vi como un reflujo  y pense q me venia pero nada q ver ni dolor ni nada dime si en la primera toma es normal q ese retraso pase

T
turid_776809
3/9/17 a las 6:45
En respuesta a naoual_5468879

Rta
los anticonseptivos de 21 comprimidos se empiezan a tomar durante el primer dia de menstruacion... luego de pasado 21 dias se hace un descanso de 7 dias estes o no indispuesta y al dia 8 las empiezas a tomar nuevamente.
los anticonceptivos de 28 comprimidos se empiezan a tomar tambien en el primer dia de la menstruacion y luego se sigen tomando sin ningun dia de descanso...si tienes otra pregunta con respecto al tema o no entienddes algo no dudes en preguntar...
saludos

Podrias detallarme como debe de ser el uso de tal pastilla(Nogest)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir