No voy a superar jamas la bulimia
Hola, estoy harta. Soy una chica de 27 años y fue a los 18 cuando comence a tener problemas de bulimia. Desde hacia seis meses que pensaba que ya habia superado dichos problemas, pero de un mes a esta parte debido a unas crisis de anisedad por las cuales estoy de baja en mi trabajo he vuelto a atiborrarme y ha hacer visitas continuadas a la taza del WC. Quien haya pasado por esto sabe de lo que hablo. Estoy harta pq ahora no puedo dejar de comer y me siento muy angustiada. Por favor necesito un consejo de alguien.
Ver también
Gracias para ymh
GRACIAS. ESTOY EN MANOS DE UNA PSICOLOGA PERO REALMENTE NO ME SIENTO MUY "AYUDADA"
ESTO LO HE SUPERADO VARIAS VECES PQ EN ESTE PERIODO DE TIEMPO HAN SIDO VARIAS LAS CRISIS DE BULIMIA QUE HE TENIDO, PERO AHORA QUE SE ME VUELVEN A DISPARAR LAS ALARMAS ME DA MIEDO QUE ESTO NO TENGA SOLUCION.
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.
No te deprimas
Lo primero que debes hacer es tratar de no deprimirte porque los desencadenantes de los episodios de bulimia son la depresión, soledad, ansiedad y rabia, Te recomiendo mas la ayuda de un psiquiatra porque el te podra recetar antidepresivos ya que estos casos pueden ayudar al tratamiento. Por otro lado debes hacerte un chequeo para saber exactamente cual es tu condición física.
Trata de evitar esos estados de depresión porque es la única forma que tienes de romper con el circulo vicioso.
Un beso
Heizel
Gracias para ymh
GRACIAS. ESTOY EN MANOS DE UNA PSICOLOGA PERO REALMENTE NO ME SIENTO MUY "AYUDADA"
ESTO LO HE SUPERADO VARIAS VECES PQ EN ESTE PERIODO DE TIEMPO HAN SIDO VARIAS LAS CRISIS DE BULIMIA QUE HE TENIDO, PERO AHORA QUE SE ME VUELVEN A DISPARAR LAS ALARMAS ME DA MIEDO QUE ESTO NO TENGA SOLUCION.
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.
Para nubedazucar
Hola aunque no te puedo ayudar si pretendo que tu me ayudes.
Soy una sociologa que esta haciendo una investigación acerca de la Bulimia y la anorexia, el trabajo tiene dos fases una primera donde necesitamos que chicas como tu nos cuentes sus experiencias y sus historias. Esta parte nos esta costando mucho trabajo.
Asi que si quieres colaborar o te interesa el tema por favor respondeme
Gracias
Para nubedazucar
Hola aunque no te puedo ayudar si pretendo que tu me ayudes.
Soy una sociologa que esta haciendo una investigación acerca de la Bulimia y la anorexia, el trabajo tiene dos fases una primera donde necesitamos que chicas como tu nos cuentes sus experiencias y sus historias. Esta parte nos esta costando mucho trabajo.
Asi que si quieres colaborar o te interesa el tema por favor respondeme
Gracias
Si. me interesa.
Bien. No tengo ningun inconveniente. Dime que quieres que te cuente.
Ayuda necesitas
SE BIEN LO QUE TE OCURRE,PERO NO PUEDO POR CHAT,VER COMO AYUDARTE,PONTE EN CONTACTO CONMIGO POR E - MAIL SANATORIONATUROPATICOSANJORGE@HISPAVISTA.COM
Nubedeazucar a mi me paso lo mismo
hola, yo he pasado por lo mismo que tu. Comence a los 18 años con una conducta que luego al pasar el tiempo y creerme totalmente superada, admiti que era una especie de bulimia (comia en grandes cantidades en poco tiempo y luego recurria a los laxantes y diureticos con la esperanza que lo que habia ingerido no apareciese a la vista).
Crei que lo habia superado y estaba contenta de ello, porque lo habia hecho sin ayuda de nadie, simplemente planteando claramente metas y objetivos que no tuviesen que ver con la comida, y lo logre. Trate de sacarme de la cabeza la obsecion por la comida y el daño que sentia que me hacia. Hace unos meses (tengo 24 años ahora) tuve un problema en mi trabajo, que me puso mal y volvi a tener esta conducta bulimica pero sin recurrir a los a laxantes. YO TE RECOMIENDO QUE DEDIQUES TU TIEMPO LIBRE A REALISAR ALGUNA ACTIVIDAD FISICA QUE TE RESULTE PLACENTERA LO CUAL TE AYUDARA A CALMAR LA ANSIEDAD EN FORMA NATURAL, HAZ EJERCICIOS DE RESPIRACION Y CADA VEZ QUE TE SIENTAS MAL, PIENSA QUE MAS MAL TE HACE EL DESCONTROL ANTE LA COMIDA. "TU PUDES" , ESPERO QUE ESTO TE SIRVA. "MUCHA SUERTE Y EXITOS".(pude superar nuevamente este mal momento y estoy segura que voz lo vas a lograr)
Gracias a todas
GRACIAS A TODAS LAS QUE HABEIS RESPONDIDO A MI MENSAJE. HAN PASADO ALGUNAS SEMANAS Y ESTOY MEJORANDO. CADA VEZ QUE TENGO ALGUN "ATAQUE DE ANISEDAD" RECURRO A ESOS PASEOS Q MUCHAS ME HABEIS ACONSEJADO. ASI NO ME "ATIBORRO" Y LUEGO NO TENGO Q RECURRIR A LO QUE OS CONTE.
HE VUELTO A VISITAR A MI PSICOLOGA Y ESPERO POCO A POCO VOLVER A LA NORMALIDAD.
QUERIA AGRADECEROSOLO PQ VOSOTRAS TB FORMAIS PARTE DE ESTE PEQUEÑO LOGRO.
Estoy en las mismas
TENGO 34 AÑOS Y TODO COMENZÓ COMO POR CASUALIDAD, ESTABA MUY EXEDIDA DE PESO Y DIJE, SI COMO TODO LO QUE QUIERA Y LUEGO VOMITO, MI CUERPO NO ABSORVERÁ ESAS CALORÍAS, Y DEBO DECIR QUE YA HACE UN PAR DE MESES QUE VOMITO SOBRE TODO CUANDO SIENTO QUE HE COMIDO DEMÁS. LA VERDAD ES QUE NADIE SABE DE ESTE PROBLEMA