Foro / Salud

No tengo una tiroide...ayuda

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 15:19
M
maica_9681031
26/8/08 a las 16:02

Hola,

Me diagnosticaron hipotiroidismo subclinico. En un principio tenía un nódulo frio, que como suele ocurrir , no bajo de tamaño con la medicación. Me quitaron la tiroide derecha ya que llegó a tener 4 cm de díametro. El caso es que no me dieron medicación y sigo hoy en día sin ella, por que en las analíticas me da bien el nivel de hormonas. El caso es que me noto muy hinchada, no bajo de peso y lo único que me ha estar mas ligera es tomar pastillas de COLA DE CABALLO por que retengo líquidos a mansalva.normalmente no me ocurre, pero de vez en cuando sufro de taquicardias y de ansiedad.Es normal no dar ningún tipo de irregularidad en las analíticas tiroideas cuando aun no tienes una tiroide?.Os ha pasado esto alguna?. Por favor si alguien ha padecido esto que me diga algo, estoy muy desconcertada.

Saludos.

Ver también

M
meili_8519230
28/8/08 a las 8:33

Respuesta
todo lo que dices es normal, claro esta una normalidad diferente. los medicos de la seg social pasan bastante yo tambien tenia nodulo de 3 cm, termino siendo toxico, lo cual no tiene porque pasarte a ti, no todos los nodulos lo son. a mi no me medicaban mi analitica siempre salia bien hasta que el antiTPO salio disparado en un analisis que por casualidad eligieron esta hormona o lo que sea. en dos meses me estaban operando me quitaron media tiroides analizaron lo que en principio tenia buena pinta y al final la tuvo mala no me recetaron nada poco despues me volvieron a operar para quitar el resto de tiroides y reducir el riesgo de volver a tener carcinoma. hoy por hoy tomo levotiroxina ya que mi cuerpo no produce hormona tiroidea. mi consejo hoy por hoy estate tranquila es posible que no la necesites lo que te quede de tiroides estara funcionando tal vez demasiado pero funcionando.
un saludo

M
maica_9681031
28/8/08 a las 12:06
En respuesta a meili_8519230

Respuesta
todo lo que dices es normal, claro esta una normalidad diferente. los medicos de la seg social pasan bastante yo tambien tenia nodulo de 3 cm, termino siendo toxico, lo cual no tiene porque pasarte a ti, no todos los nodulos lo son. a mi no me medicaban mi analitica siempre salia bien hasta que el antiTPO salio disparado en un analisis que por casualidad eligieron esta hormona o lo que sea. en dos meses me estaban operando me quitaron media tiroides analizaron lo que en principio tenia buena pinta y al final la tuvo mala no me recetaron nada poco despues me volvieron a operar para quitar el resto de tiroides y reducir el riesgo de volver a tener carcinoma. hoy por hoy tomo levotiroxina ya que mi cuerpo no produce hormona tiroidea. mi consejo hoy por hoy estate tranquila es posible que no la necesites lo que te quede de tiroides estara funcionando tal vez demasiado pero funcionando.
un saludo

Gracias sacha747
Gracias por responderme. Esperaré a este mes que entra para hacerme un chequeo y ver como van mis queridisimas hormonas. Ya te contaré, de todos modos lo que me deja perpleja es la falta de información que yo tengo sobre lo que me ocurre y lo que mas me cabrea es que nadie , y digo nadie , médicos , endocrinos ect... sepa darme respuestas a mis dudas. Me buscare la vida, que remedio.

Un cordial saludo

M
meili_8519230
28/8/08 a las 15:19
En respuesta a maica_9681031

Gracias sacha747
Gracias por responderme. Esperaré a este mes que entra para hacerme un chequeo y ver como van mis queridisimas hormonas. Ya te contaré, de todos modos lo que me deja perpleja es la falta de información que yo tengo sobre lo que me ocurre y lo que mas me cabrea es que nadie , y digo nadie , médicos , endocrinos ect... sepa darme respuestas a mis dudas. Me buscare la vida, que remedio.

Un cordial saludo

Wola
siento decir esto pero juegan con la desinformacion. yo fui a 2 operaciones de un dia para otro sin saber realmente que tenia ni que me iba a acarrear. lo que se lo he leido en internet, wikipedia,...y en estos foros que quieras que no ayudan. ves como otras personas tienen lo mismo que no eres algo raro que te entienden,...
animo, seguiremos en contacto

Tiroides de Hashimoto: qué es, síntomas y tratamientos
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram