Foro / Salud

No sufran bajando de peso, yo encontre la solucion!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 2:21
Z
zeynep_7899372
26/4/09 a las 5:45

hola yo tome sibutramina ya llevo 3 meses, la primera semana baje 5 kilos, no tengo probelmas de obesidad, pero tenia exceso de peso ahora forme mejores habitos gracias a la sibutramina, es un medicament ansiolitico supresor del hambre, q controla el impulso a comer, no es una hormona ni anfetamina, no causa adiccion y sobre todo sin rebote, hoy peso 48 kilos, trabajo en un laboratorio asi q me dan excelente precio, si les interesa les dejo mi correo, ya no sufran con perder peso, esto les cambiara la vida, yo sufri mucho bajando de peso y no es justo lo mucho q se lucha habiendo soluciones solo q a veces uno lo desconoce gordanuncamas@gmail.com

Ver también

A
an0N_949471699z
28/4/09 a las 1:40

Ño 48 kilos
Cuantos mides?? Tendrás que medir muy poco, porque con 48 kilos. ¿? Hay dios mío la moda. Moda .com. Vale yo entiendo que es necesario estar SANA y eso conlleva no estar gorda. Pero claro es que las tiendillas de Mango, Zara.etc. las tallas son pequeñas.
Yo peso 163 kilos, y tengo que adelgazar 2 personas como tu, mido uno 1,70m. Pero yo cuando era deportista pesaba 80 kilos y estaba muy bien de salud. Y mi opinión de esas clases de remedios métodos alimenticios.. ¿? Prefiero reservarme mi opinión, por respeto. Aunque también te digo si a alguien le funciona pues perfecto, pero la clave esta en la voluntad y la dedicación y el empeño que uno le ponga a las cosas. Y las cosas no esta para estar gastando con esta cris que hay. Saludos Es solo una opinión no quiero que te moleste mis palabras solo quiero que entiendas que hay personas como yo que solo tenemos distinta opinión sobre las cosas pero por ello no significa que lleguemos a una disputa. Gracias Besos.

E
eline_8583098
28/4/09 a las 18:03
En respuesta a an0N_949471699z

Ño 48 kilos
Cuantos mides?? Tendrás que medir muy poco, porque con 48 kilos. ¿? Hay dios mío la moda. Moda .com. Vale yo entiendo que es necesario estar SANA y eso conlleva no estar gorda. Pero claro es que las tiendillas de Mango, Zara.etc. las tallas son pequeñas.
Yo peso 163 kilos, y tengo que adelgazar 2 personas como tu, mido uno 1,70m. Pero yo cuando era deportista pesaba 80 kilos y estaba muy bien de salud. Y mi opinión de esas clases de remedios métodos alimenticios.. ¿? Prefiero reservarme mi opinión, por respeto. Aunque también te digo si a alguien le funciona pues perfecto, pero la clave esta en la voluntad y la dedicación y el empeño que uno le ponga a las cosas. Y las cosas no esta para estar gastando con esta cris que hay. Saludos Es solo una opinión no quiero que te moleste mis palabras solo quiero que entiendas que hay personas como yo que solo tenemos distinta opinión sobre las cosas pero por ello no significa que lleguemos a una disputa. Gracias Besos.

Ummmm
bueno yo intente tomarme la sibutramina y lamentablemente me dio una alergia en la garganta no se cual sera un sustituto porq en realidad es muy buena solo q a mi organismo no le cayo muy bien...

A
araiz_8514797
28/6/09 a las 3:43

hola
meinteresa mucho bajar de peso pero tambien sufro de deprecion y por lo mismo me dicen los doctores que primero tengo q esrtabilizarme pero yo ya no aguanto la descesperacion de no poder bajar de peso por mas que hago ejercicio y nada me ustaria saber como le hago para consegui lo que tu utilizaste de antemano de doy las gracias y espero tu respuesta

A
ala_5487196
6/7/09 a las 16:25

Solucion
Hola me puedes orientar mejor sobre esta pastilla y que hiciste y donde comprarla y cuanto cuesta toda la informacion que me puedas brindar

A
awallaby_4ded65z
19/9/09 a las 17:05
En respuesta a an0N_949471699z

Ño 48 kilos
Cuantos mides?? Tendrás que medir muy poco, porque con 48 kilos. ¿? Hay dios mío la moda. Moda .com. Vale yo entiendo que es necesario estar SANA y eso conlleva no estar gorda. Pero claro es que las tiendillas de Mango, Zara.etc. las tallas son pequeñas.
Yo peso 163 kilos, y tengo que adelgazar 2 personas como tu, mido uno 1,70m. Pero yo cuando era deportista pesaba 80 kilos y estaba muy bien de salud. Y mi opinión de esas clases de remedios métodos alimenticios.. ¿? Prefiero reservarme mi opinión, por respeto. Aunque también te digo si a alguien le funciona pues perfecto, pero la clave esta en la voluntad y la dedicación y el empeño que uno le ponga a las cosas. Y las cosas no esta para estar gastando con esta cris que hay. Saludos Es solo una opinión no quiero que te moleste mis palabras solo quiero que entiendas que hay personas como yo que solo tenemos distinta opinión sobre las cosas pero por ello no significa que lleguemos a una disputa. Gracias Besos.

Creo qu estás un poco errada...
¿no estarás confundiendo kilos con libras o algo así? Si pesas 163kilos y mides 1'70, tienes un rpoblema de obesidad ¿eres consciente de ello? 48 kilos no está mal, tal vez un poco bajo (aunque depende, pro supuesto, de los que mida) pero nada raro o.o

Con 1'70 (como tú) peso 54 kilos... y, creeme, estoy de todos menos anorexica (*mirada rencorosa hacia las chichinas a los lados de la cintura*)

M
mavi_6320822
1/3/10 a las 21:10

Ayudame
hola he leido tu mensaje y no se si aun estaras dispuesta a ayudarne a conseguir sibutramina soy de valencia me sobran 8 kilos y aunque hago dieta me cuesta mucho mantenerme y adelgazar ademas que cuando se podia adquirir el reductil no tengo economicamente solvencia para unas pastillas tan caras .
Bueno un saludo me llamo eva .
mi correo es evamartorell527@gmail.com
Hasta pronto .

L
lucero_6116364
2/3/10 a las 2:21
En respuesta a mavi_6320822

Ayudame
hola he leido tu mensaje y no se si aun estaras dispuesta a ayudarne a conseguir sibutramina soy de valencia me sobran 8 kilos y aunque hago dieta me cuesta mucho mantenerme y adelgazar ademas que cuando se podia adquirir el reductil no tengo economicamente solvencia para unas pastillas tan caras .
Bueno un saludo me llamo eva .
mi correo es evamartorell527@gmail.com
Hasta pronto .

Cuidado con la sibutramina
Definitivamnte diosminuye al apetito por q causa directmnte efecto en el sisitema nervioso, causando taquicardias, dolores de cabeza y en algunos casos depresion, asi q despues de q tengas estos sintomas y llegues a tu peso al dejar de tomarlas, repetiras tus mismos habitos de conducta ya q solo fue momntaneo no generaste ningun cambio de habitos asi q es mejor ir con un medico y pedir algo q no maltrate a tu cuerpo, pero eso ya es decison tuya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook