Foro / Salud

No siento el efecto calor (anticelulitica)

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 9:31
N
narda_9875946
16/5/07 a las 17:02

Hola, ya me paso hace unos años, que me aconsejaron una anticelulitica que iba muy bien, que provocaba calor en las piernas, pague un paston, y a mi no me hacia nada.
Desde entonces siempre he comprado anticeluliticas sin efecto calor, por eso; pero al veros comentar el otro dia esto, me compre la Deliplus, me la pongo y... nada de nada, hasta le dije a mi marido: Nene, ayudame a ponerme la crema (para ver que pasaba), y empezo a gritarme ¿pero que ... es esto? me arden las manos...
Vamos, que no noto nada de nada.
A alguien le pasa lo mismo? Por que es? Si me la pongo,me está haciendo algo?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fe_5289130
16/5/07 a las 17:05

Hola
ami se m ponen las peirnas rojas a ti no? aver si es qno tiens celulitis ... es qnose xica

çabrazos

A
an0N_872422599z
16/5/07 a las 17:38

Hola
Mira, yo he usado la de efecto calor de deliplus. Al principio notaba mucho el calor y el enrojecimiento de la piel, pero aproximadamente a las dos semanas de usarla, dejé de notar el calor (aunque la piel se me ponía roja igual). Al ir a comprarme el segundo bote, hablé con la chica de Mercadona y me dijo que eso le pasa a algunas personas, pero que si la piel se pone roja es que te hace el efecto. De todos modos, yo ya no la uso porque tambien me dijo que aunque yo no notara el calor, como tengo venillas varicosas, puede empeorarlas. O sea que arreglo la celulitis y fastidio las venas. Me recomendó la crema anticelulítica (no gel) la del bote azul (no es la de efcto frío sino una crema normal). Ya voy por el segundo bote y me va muy bien.

Otra cosa: si tu chico te puso la crema por muslos y culete, es normal que le ardieran las manos ¿no?

Un saludo

F
fatme_5292990
16/5/07 a las 20:09
En respuesta a an0N_872422599z

Hola
Mira, yo he usado la de efecto calor de deliplus. Al principio notaba mucho el calor y el enrojecimiento de la piel, pero aproximadamente a las dos semanas de usarla, dejé de notar el calor (aunque la piel se me ponía roja igual). Al ir a comprarme el segundo bote, hablé con la chica de Mercadona y me dijo que eso le pasa a algunas personas, pero que si la piel se pone roja es que te hace el efecto. De todos modos, yo ya no la uso porque tambien me dijo que aunque yo no notara el calor, como tengo venillas varicosas, puede empeorarlas. O sea que arreglo la celulitis y fastidio las venas. Me recomendó la crema anticelulítica (no gel) la del bote azul (no es la de efcto frío sino una crema normal). Ya voy por el segundo bote y me va muy bien.

Otra cosa: si tu chico te puso la crema por muslos y culete, es normal que le ardieran las manos ¿no?

Un saludo

Duda cremas
Y esas cremas tan famosas del Mercadona, son sólo para la celulitis o también hacen perder volumen??? A mí me interesaría deshacerme de las dos cosas

I
isolde_9043241
16/5/07 a las 20:13
En respuesta a fe_5289130

Hola
ami se m ponen las peirnas rojas a ti no? aver si es qno tiens celulitis ... es qnose xica

çabrazos

Hola
a mi al ppio me quemaba la piel y se me ponia rojas las zonas por donde me echaba, ahora no me quema nada de nada pero si se me pone roja la piel por dnd me echo. besos

N
narda_9875946
17/5/07 a las 9:31

Gracias a todas
Muchas gracias a todas, yo no es que no note calor, es que noto el fresquito de la crema y nada de nada. Parece que sí, que un poquito rojas se me ponen las piernas (no se si es de masajearme), pero bueno, sigo probando porque parece que se me ha ido un poquito de celulitis en esta semana, pero hasta que llegue a no tener...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir