Foro / Salud

No se si tengo bulimia

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 1:05
N
nazha_9020635
30/10/11 a las 16:40

Hola, desde hace un mes para aca apenas como, estoy obsesionada con aedelgazar me sigo viendo gorda aunque haya adelgazado 2 kg y cuando me propongo comer decentemente durante un dia al menos, empiezo a merendar y siempre digo a ver esta es la ultima galleta, pero nunca es la ultima, siento que estoy perdiendo el autocrontol!!!!!
Soy menor y no me atreveria a contarselo a mis padres si de verdad tuviera un trastorno.
Aveces digo voy a comer decentemente pero yo como bien aunque me cueste pero yo me sigo viendo gorda, sigo obsesionada con el peso, ya que ese es el problema.
Hice dos test de bulemia de esos onlinne ( tampoco se puede fiar mucho de esos ) y me dio:
Riesgo o principio de bulemia
Entonces me preocupe un poco y me gustaria preguntaros a vostras.
Gracias

Ver también

R
rayane_7299933
31/10/11 a las 1:05

Respuesta... no se si tengo bulimia
Este sentimiento que tienes de tener ganas de adelgazar es frecuente entre personas menores de edad adolescentes ya que se tiene como modelo a seguir a estereotipos de chicas que vemos en la tele, modelos de revista, etc. Así parece que los chicos les vas a gustar más o por el motivo que sea. Me gustaría decirte que no tienes porque sentirte mal cuando comes, es una necesidad vital comer. Si quieres adelgazar haz ejercicio y come sano, pero dentro de un equilibrio..porque los extremos son malos. Piensa que la belleza está en el interior y que puedes enamorar a quien sea si eres como eres y no como quien te gustaría ser.
Aprovecho para adjuntarte un link de un centro de trastornos alimentarios de barcelona donde escriben testimonios que han padecido enfermedades como la anorexia o la bulimia..si lees unas cuantas historias se te pasaran las ganas de pensar en hacer estas cosas,,
http://www.itacat.com/testimonios/listado-de-testimonios.html

Espero que te sirva de ayuda, ánimo y a ser felices que esta vida son dos dias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir