Foro / Salud

No se si operarme de las orejas

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 20:54
A
aprincipales_3e26cfz
11/4/08 a las 9:49

Hola alguien se ha operado de las orejas con el doctor Palacín de la Teknon???


en la consulta me ha dado bastante confianza y la verdad es que es super caro. Necesito tener referencias de alguien que haya pasado por sus manos para saber realmente si es de confianza.

Alguien me puede explicar su experiencia, sobretodo me ha explicado que lo complicado es el post.

Despues quedan muy inchadas porque yo solo dispongo de 7 dias, y no quiero que la gente ni en el trabajo lo noten claro.

Me animo con el doctor palcín o voy a ver a doctor vila rovira tamb d ela teknon? aunque claro cada visita informativa vale lo menos 100 euros.

Algien tiene fotos del antes y el despues en album? me puede pasar la contra?

gracias, gracias

Ver también

N
narine_9587651
11/4/08 a las 20:54

Hola!
yo me operado de las orejas pero en valencia con el dr esparza.

aunq no te pueda hablar de ese doctor puedo hablarte de mi experiencia. Yo las tenia despegadas, no mucho pero nunca llevaba coleta ni nada!

me operaron en diciembre y yo la verdad esq no lo pasé nada mal. el postoperatorio en mi caso no fue doloroso (me tomaba las pastillas q me dio el médico cada vez que me tocaba y no pase mucho dolor). para mí lo peor fue tener q dormir como si fuera una momia y llevar las vendas q son agobiantes (las llevé una semana en plan boxeadora, y luego una semana mas tenía que llevar turbante mío, q ya puedes salir a la calle perfectamente), pero dentro de lo q cabe me fue bien.

ahora aún me siguen doliendo si me aprieto o me doy un golpe, porque dicen que eso cuesta mucho, pero desde el primer mes de operada ya dormia de lado

y ahora ye me hago coletas!y ya me puedo bañar en la piscina sin pensar q las orejas se me salen!

suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir