Foro / Salud

No sé si hacer toplees...

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 21:09
I
iza_7968509
12/5/07 a las 11:18

llevo medio año operada, y la verdad que todo está bastante bien... Ahora que hace buen tiempo he pensando en ir a la playa, pero¿me atreveré ha hacer toplees, como antes de operarme? me daría vergüenza que la gente me mirase, y descubrieran que estoy operada...y es que cuando me tumbo se me nota un poco mas lo del doble surco no quiero llamar la atención... todo el mundo cuando estamos en la playa y vemos a alguien haciendo toplees es inevitable no mirar... me encanta como me ha quedado el pecho, pero no sé lo que haré.... vosotras que haríais?

Ver también

K
karine_6045501
12/5/07 a las 13:12

Hola preciosa
yo ya me he a costumbrado, el primer año, no hice topless por verguenza.
Hasta que un dia dije, que mas da!!!! que me miren, ahora si hago topless y la verdad es que si que me miran, pero la verdad es que me da igual, incluso hace dos años se me hacerco una mujer y me pregunto donde me habia opereadoi por que me habian quedado preciosas, y su hija se queria operar, pero le dava verguenza preguntarme por si, le contestaba mal.
La verdad es que no me importo, le explique donde habia sido y la chica se fue la mar de contenta, y yo satisfecha por haberle ayudado.
Acostumbrate, por que si te miraran, hasta los pechos mejor hechos, se notan, por que son demasiado perfectos, y aun mas se me nota a mi, por que voy con mis peques a la playa, y nadie se cree que con dos criaturas tenga un pecho tan erguido.
Pero animate, y si te a petece hazlo, ademas te encontraras, con muchas operadas!!!

M
madai_8559552
12/5/07 a las 14:50

^_^
Yo personalmente hacia topless antes de operarme, de siempre! pues ahora.. aun mas orgullosa!
Cada domingo (que hace sol y se puede ir) me unto mi cremita y ale a ponerlas morenas.
Al que no le hace tanta gracia es a mi novio, que ni se estira! se queda sentao haber quien mira jajaja
no te lo pienses tia! que pa algo las tienes, además las marcas del sol quedan feisimas..con muy poco glamour xD

Saluditos cohesivosss y morenitossss

N
noel_5337673
12/5/07 a las 14:57

Aro que siii
yo yevo oy justo 3 mesesitos operada y fue por la areola y hoy e echo un poquitito de topless con una buena capa de crema blanca en la areola que no sa quitao ni con el bikini jajaja pero an sio muchos años con el complejo y ahora abrá que ponerse morenita que como dicen por aquiii las marcas quedan horrorosasssssssssssssssssssssss.
un besoooo!!

A
alicia_695022
12/5/07 a las 23:08

Wapi
q nuestro dinero y esfuerzo nos ha costado tener xfin tetis en condiciones como para q t pienses si hacer topless o no!!!! jejeje corre a la playa en cuando puedas, yo aun no puedo xro no lo voy a dudar y menos por loq diga la gente.
A lucir moreno

I
iza_7968509
13/5/07 a las 11:50


Teneis razón chicas!!! lo que pasa es que me he tirado parte del invierno tapada y ahora que una comienza a destaparse... pues me veo muy pechugona y claro, todavía no estoy acostumbrada a ponerme tops y que casi se me salgan las tetas... Mañana a lo mejor iré a la playa, y espero atreverme, que me muero de ganas de hacer toplees!!! gracias guapis animáis mucho!

I
iza_7968509
14/5/07 a las 12:31

Anda..
pues a mi al revés, mi cirujana me dijo que como ya las tenia blanquitas, pues me recomendó que me diera el sol para que cogieran color... así que por eso no hay problema... eso si con protección siempre...
gracias chicas por vuestros ánimos!!

M
manya_5997393
14/5/07 a las 12:38

Lanzateee al top less!!!
Holaaa!!
Buenooo, buenooo, que tiemblen las playas españolas este verano, cada vez somos mássss jaja já!!!
Yo el verano pasado no hice top less porq me operé en junio y estaba muy recientita, pero este verano, ya pasado el año (lo q me recomendó mi ciru para exponer las tetucas al sol) pienso hacer top less, si siiii!!!
¿Entonces te ha recomendao q hagas top less ya?? Anda!!
Yo creo q se tiene q notar q son operadas...por naturales q parezcan, pues un pecho natural no es tan perfecto, tan redondito, tan firme...y tan grande en mi cuerpo jaja já...
Esto no esta para estar escondido niña!!
Yo te animo!!
Besukos

A
an0N_867479499z
14/5/07 a las 14:55

Yo top less sin pensarlo!
La gente que esté mas puesta en el tema obviamente sabrá que te has operado,y la que no,pues se le caerá la baba y punto.Y que?Si lo saben,que lo sepan,no has echo nada de lo que tengas que avergonzarte.
Aunque te entiendo muy bien,yo cuando llegué de madrid con mi nueva talla 100,(que ademas no hay manera de disimularla),para llevar a mi hija al colegio y demás,siempre iba con un sujetador deportivo (cuando ya no tenia que llevarlo)y con ropa holgada de arriba,porque ya bastante señalada me tenian como para que encima supieran nada.Pero sabes que?Que lo dedujeron de todos modos,y mejor así,me he quitado un peso de encima,pq ahora voy como me da la gana,y hablar,hablan igual.Y top lees?Pues hasta que no me las pise seguiré haciendo.
Cielo tú lo que te sientas comoda,si te apetece quitarte el suje pues te lo quitas,y si lo vas a estar pasando mal,pues nada,pero que sepas que tanto con bikini como sin él,la gente que entiende de esto,sabrá que són operadas igualmente.

M
manya_5997393
14/5/07 a las 21:05

Después de ver tu álbum...
sigues sin saber si harás top less???
Vas a causar sensación wapaaaa, con ese pecho grande y bien puesto q tienes!! Llévate un guardaespaldas jaja ja

I
iza_7968509
14/5/07 a las 21:09
En respuesta a manya_5997393

Después de ver tu álbum...
sigues sin saber si harás top less???
Vas a causar sensación wapaaaa, con ese pecho grande y bien puesto q tienes!! Llévate un guardaespaldas jaja ja


jajjajajajja gracias sherezade!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook