Foro / Salud

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 17:33
N
natia_5732141
21/7/11 a las 12:00

Buenos dias
Tengo una duda.... os comento.... yo utilizo el anillo vaginal de anticonceptivo desde hace muchos tiempo ya y bien jamas he tenido problema.Desde que me lo puse soy como un reloj para mis menstruaccione. Pues este mes me ocurrio que no me vino la menstruaccion...digamos que solo manché como cuando te empieza a viner que echas muy muy poco solo manchas .... pues asi un dia y ya despues nada de nada y estoy preocupada porque no se si eso es normal o no ya que a mi jamas me sucedio antes mis menstruaciones han sido muy normales. Aun no me hice prueba de embarazo ni nada quizas porque quiero pensar que puede ser normal lo que me paso... espero que sepais ayudarme un saludo y gracias de antemano

Ver también

E
etna_5745542
21/7/11 a las 17:33

...
Si lees el prospecto, verás que advierten de que en alguna ocasión puede no haber menstruación durante el descanso y, si se ha usado bien el anillo, la probabilidad de embarazo es mínima. Además, en tu caso sí hubo sangrado aunque fuera muy escaso, esto puede ocurrir alguna vez con los anticonceptivos hormonales. Sigue usándolo con normalidad, sólo si en el próximo descanso no sangras deberías hacerte un test de embarazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir