Foro / Salud

No se si devo preocuparme o no?

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 11:48
M
maina_9882411
16/4/08 a las 11:27

xicas mñn hara una semana k toy operada y despues de ver xaki muxos albunes las mias las veo muy bajas no se no estan inflamadas x arriba pero si xlos lados mas para la axila y tampoco me las veo muy juntas k opinais?ha y otra preguntita el suje hay k llevarlo muy apretao xk me esta matando jjj besitos a todas.

Ver también

L
lukene_5285109
16/4/08 a las 11:39

No te preocupes que es normal
además, son anatómicas, redondas? qué perfil?

Yo las tengo algo hinchadillas a los lados, como dices tú, me han quedado redonditas y con una caida natural, me encantan
Respecto al suje, no debes llevarlo apretado, al contrario, no debe hacerte marcas! Qué te ha dicho tu ciru al respecto?

Sea como sea haz SIEMPRE caso de sus indicaciones, que nosotras intentamos ayudar de buena fe pero podemos equivocarnos.

Un besote y a disfrutarlas!

M
marit_5853323
16/4/08 a las 11:39

Trabaje en una clinica de cirugia estetica ...sobre el suje
el suje no hay que llevarlo muy apretado pero si que te sujete bien el primer mes pero tampoco que te oprima y los dos tirantes iguales no uno mas flojo que otro ok venga que solo es un mes despues te pondras poner el que quieras y como quieras....

M
maina_9882411
16/4/08 a las 11:48
En respuesta a lukene_5285109

No te preocupes que es normal
además, son anatómicas, redondas? qué perfil?

Yo las tengo algo hinchadillas a los lados, como dices tú, me han quedado redonditas y con una caida natural, me encantan
Respecto al suje, no debes llevarlo apretado, al contrario, no debe hacerte marcas! Qué te ha dicho tu ciru al respecto?

Sea como sea haz SIEMPRE caso de sus indicaciones, que nosotras intentamos ayudar de buena fe pero podemos equivocarnos.

Un besote y a disfrutarlas!

Gracias por contestarme
aver respecto a lo del suje el ciru no me dijo nada xk me kito el venaje una enfermera y ella me lo puso bastante apretadito.de mis protesis solo se k son de gel cohesivo pero nada mas nadie me explico nada de anatomicas redondas ect.se k este ciru las deja muy naturales xk e visto resultados de el k me han gustado muxo.tu cuanto hace k estas operada?besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest