Foro / Salud

No se sera anorexia pero ayudenme

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 8:53
V
vlada_9859550
7/6/08 a las 22:26

hola!!...

me llamo vanessa tengo 20 años, mido 1.58 metros y peso 38 kilos
la verdad no se que tengo pero hay veces que me asusto por que me doy cuenta que no como nada en todo el dia, no desayuno,no almuerzo, solo ceno un poquito y todo el dia tomo té y agua nada mas.
cuando trato de comer mas en la cena se me hincha la barriga y me dan ganas de vomitar,y me fatigo me da como taquicardia ya en 3 o mas oportunidades tuve que provocarme para poder estar mas tranquila
Hay dias que me dan ganas de comer y comer, y despues me arrepiento y pienso en vomitarlo por que mi miedo es engordarme
Ya este ultimo mes se me retraso artisimo mi periodo y eso si me preocupa.

PD. ojalá me puedan ayudar porfavor aconcejenme con dietas o algo yap...

Gracias!!!!

Ver también

J
jiawei_8622486
13/6/08 a las 17:28

Niña...
Me temo que tienes anorexia... chiquilla, lo primero que tienes que aceptar que tienes un problema. Lee un poco sobre la anorexia y te darás cuenta de que ese es tu caso. Busca ayuda, la necesitas, cuando se retrasa el periodo es porque el cuerpo no puede perder sangre, está luchando para evitar que mueras.
No necesitas dietas, necesitas comer, por favor, ve por ayuda.

E
edita_6149295
14/6/08 a las 1:12

S.o.s
hola: yo creo que lo que tenes es anorexia y bulimia tambien creo q tenes un peso demasiado bajo por tu edad y altura .tendrias q ir a un medico y a terapeuta para q te ayude besos eliana

R
rayhan_9731460
22/6/08 a las 7:51

Hola
Si posiblemente puedes estar padeciendo de anorexia; te recomiendo que vayas al medico en especial a un psicologo o psiquiatra para que te pueda ayudar a estabilizarte emocionalmente y poco a poco sentirte mejor Suerte y Exito!!

W
wenya_7854231
22/6/08 a las 8:53

Parece anorexia nerviosa
Bueno para empezar te diré que te vayas olvidando de las dietas y pide una cita con tu médico porque estás poniendo en peligro tu salud, tienes un peso insuficiente y parece que también amenorrea (falta de la menstruación), además de pánico a engordar, signos inequívocos de la anorexia nerviosa, pero necesitas el diagnóstico de un médico. El tema es que no solo necesitas que te vea un psicólogo, sino también un médico porque probablemente también tengas un problema de desnutrición y deshidratación. Así que pide ayuda a tu familia y a tus amigas porque de esto no se sale sola.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir