Foro / Salud

No se que tengo ayudenme....

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 16:04
A
aida_7191396
24/6/11 a las 23:03

Hola tengo 23 años, a los 22 tuve por primera vez relaciones sexuales, en el mes de junio o sea hace un año me salieron muchas llagas alrededor de la vagina ,fue algo muy doloroso ,me ardia al orinar me dio fiebre en ese momento, no se si por ignoracia pero no fui al medico tenia mucho miedo , eso se me paso con duchas calientes y no tengo marcas ,sin embargo desde ese entonces , la mayoria de las veces que me va venir el periodo , presento en mi vagina una bolita o bueno es algo que me duele , luego se desaparece ,pero mientras es algo muy incomodo para mi , ahora tengo una relacion ,la inicie en enero y en marzo comenzamos a tener relaciones, sin embargo hace tres semanas me salio dentro de la vagina una espinilla muy pequeña y ayer ya tenia la bolita en uno d elos labios vaginales,al ver esto note que la espinilla que tengo dentro esta un poco mas grande y ya me duele, les agradezco que si no saben del tema porfa no opinen,si es lo contrario ayudenme ...
Gracias

Ver también

L
lucero_721195
25/6/11 a las 16:04

Hola
mira en estos temas de cosas intima es dificil opinar , cro deberias ir con un medico, es mejor que el te examine , y te de medicina , ten en cuenta que ellos son discretos y es su trabajo o si te da pena ve con una ginecologa a ella le puedes explicar todas tus dudas y hasta en momentos dificiles acudir a ella nuestra zona intima debe ser cuidada ya que es una zona delicada ,no te de miedo ellos saben de estas cosas es mejor que estes cuidada y protegida cuesta un poquito pero vale la pena animate ve con el medico ya veras que es algo leve y pronto estaras bien con un tratamiento adecuado un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir