Foro / Salud

No se que pensar

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 20:16
A
an0N_944894099z
25/2/11 a las 16:39

Hola llevo tiempo leyendos a todos,jooo muchos sois como idolos mios de verda, leeros me admira.Bueno voy a contaros un poco mi historia,Hace 4 meses y dos semanas le detectaron a mi madre un linfoma no hotking en la cara de estadio 1,sin metastasis,al mismo tiempo que a mi me decian que estaba embarazada,asi que para no olvidarse.

El oncologo nos digo que al tenerlo en la cara,no se podia operar que se lo quitarian con 27 sesiones de radio,a la par de con quimio,que de quimio le daban una a la semana.Tras pasar todas esas sesiones le hicieron un tac y que todo estaba muy bien,que el linfoma habia desaparecido y que ahora le darian quimio agresiva 4 o 5 sesiones cada 21 dias,para tenrminar de matar las celulas malas,de todo esto hace 20 dias,que le dieron esa primera sesion,los primeros dias le dieron corticoides asi que estaba super anima,al terminarsele ya flojeo,hasta que el viernes se nos desmayo,y desde entonces que estamos en el hospital,en un primcipio nos dijeron que tiene las defensas por los suelos,hasta lo entiendo,pero no entiendo porque estan haciendole millones de pruebas,tacs,resonancias,y solo cuando suben le dicen que tranquila que todo esta bien,buffffffffffffffffff,no se que pensar supongo que si ellos hubiesen detectado otro tumor nos lo dirian,o sera simple protocolo,y lo malo que el horario en el que pasan los medicos yo ando trabajando y no puedo estar,asi que ando rayadisima

Ver también

M
marley_6431700
26/2/11 a las 20:22

Animo
espero que todo valla bien y que el desmayo sea por un bajon de azucar .......los higos suben las defensas y el actimel en ayunas es milagroso .......la leche de sesamo contiene mucho calcio...espero que nos cuentes que tal va ...un saludo........los tratamientos son muy agresivos hay que tener un par de ovarios para aguantarlos, pero son mas llevaderos que hace unos años no nos podemos quejar ,verdad?

M
meimei_9774798
26/2/11 a las 23:40

Fuerzas
hola! ya sabras que tenes que guardar calma, la calma en estas situaciones es fundamental. Se tambien que es muy dificil hacerlo pero las ocsas salen mejor si estamos en calma. Bueno demas esta que estamos todos para ayudarte en lo que podamos y este a nuestro alcance

E
etna_5745542
28/2/11 a las 15:25

Linfoma
Tu madre acaba de ser tratada de un cáncer, es normal que si ingresa con algún síntoma, aunque los médicos piensen que es por las defensas (es normal que esté así tras unos tratamientos tan agresivos), se aseguren haciendo pruebas de imagen, etc. Si hubieran detectado algo ya lo sabríais, no te preocupes, no van a ocultaros algo así.

F
faty_6936281
7/3/11 a las 20:16

Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila
Tranquila, si hubieran visto cualquier otra cosa, seguro que te lo hubieran dicho. No seguardan nada, y aunque en los horarios en los que pasa el médico tú estás trabajando, seguro que hay alguien con ella.. se lo hubieran dicho a esa persona.
No te preocupes, bueno intenta no hacerlo que ya sé que cuesta muuuucho, pero es normal, después de las sesiones de quimio a las que les someten, cualquier infección, bajada de defensas o lo que sea es sinónimo de hospitalización casi siempre. Estate tranquila que si hubieran visto algo ya os habrían avisado. Una vez tienen los resultados de las pruebas, nos lo dicen todo.
Saludos y ánimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir