Foro / Salud

No se que me pasa ayudaa!!!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 2:50
N
naema_9886381
20/7/09 a las 21:15

Hola. Tengo 19 años, tengo vida sexual activa. He tenido problemas con mi menstruacion, tanto asi que he asisitido a ginecologos y realmente los medicamentos que me mandan por receta no son muy efectivos. Asi que mi madre me dio unas pastillas naturales que lograron que mi regla se me regulara y me bajara regular. Ahora se me presenta un problema que me baja la regla semana de por medio y llevo un mes y dos semanas con este tipo de problemas(Me explico mejor: en la primera semana del mes me baja, en la segunda ando normal, en la tercera semana del mes me baja y en la cuarta se me corta) .. no se que tengo alguien me pudiese ayudar con algun consejo. Tengo rato de no ir al ginecologo, ademas que ando con regla por el momento, luego que se me corte buscaré cita. Alguien sabe que me puede estar pasando????!!

Ver también

R
riya_8452789
21/7/09 a las 2:20

Hola
hola, qué pastillas son las que te dió tu madre? aparte de esto hazte un análisis de hormonas, y una visita a tu ginecólogo, puede ser desajuste hormonal

N
naema_9886381
21/7/09 a las 2:50
En respuesta a riya_8452789

Hola
hola, qué pastillas son las que te dió tu madre? aparte de esto hazte un análisis de hormonas, y una visita a tu ginecólogo, puede ser desajuste hormonal

Hola gracias por darme una respuesta...
Las pastillas se llaman remifem.. me las tomaba una al dia.. pero hace mas de 7 meses q no me las tomo... debido a que se da el desajuste hormonal? hay algo que lo causa???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir