Foro / Salud

No sé qué hacer

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 3:01
S
sophio_9032729
9/5/18 a las :50

Mi madre empezó a sentirse mal desde ya hace mucho tiempo, tiene dolores de cabeza y corazón siempre descansa mucho y ya no me habla tanto. Todas las noches; antes de dormir toma un medicamento para corazón (ya que los dolores de cabeza solamente suceden durante el dolor de corazón) Ella todavía me cocina a mí y mi hermano ( ya que solamente estoy en secundaria) y siempre tiene que hacer mucho. He tratado de buscar en muchas páginas de internet para ver si alguna me puede ayudar con el problema con mi madre, pero no pude hasta que encontré esta, mi madre no quiere ir a los doctores hasta que regresemos a nuestro país original, ya que ella cree que los servicios en nuestro país actual no son muy buenos, pero el problema es que vamos a regresar en dos meses, tal vez no es mucho pero si enserio tiene algo grave, no quiero tardar ningún segundo más. Espero que me puedas ayudar comentando en este mensaje, si sabes algo sobre qué hacer cuando alguien tiene dolores de corazón, por favor comenta aquí. Ayuda. No sé qué hacer.

Ver también

U
urbez_7850062
9/5/18 a las 3:01

lo ciento por ti pero eso que cuentas puede ser peligroso dejar pasar el tiempo espero tu mamá se decida ir a un médico 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir