Foro / Salud

No sé que hacer!!!

Última respuesta: 25 de enero de 2018 a las 6:47
Z
zixin_775011
25/1/18 a las 4:48

Hola chicos, mi nombre es Gabriela y soy cubana, el problema por el que acudo a ustedes es, que mi padre es obeso, no muy al extremo, pero ya está comenzando a presentar problemas de salud. Desde que yo era chiquita esto ha ido en aumento, he visto con el pasar del tiempo como su peso ha ido aumentando, y esta comenzando a padecer del ácido búrico (no estoy segura si se escribe así muy alto. Él es hipertenso también. Pero por el contrario de muchos otros casos el para nada lleva una vida sedentaria, al contrario, su trabajo le exige mucho tiempo y esfuerzo físico por ser director de fotografia, yo le atribuyo su problema a la ansiedad y las preocupaciones que su profesión conlleva. Es una persona que cuando se lo propone en serio y comienza la dieta y los ejercicios, los cambios se le notan super rápido, pero nunca cumple la meta, siempre empieza muy fuerte y después al poco tiempo como que se rinde....No sé si es que no le importa, o sí le importa, pero no lo suficiente como para tener la fuerza de voluntad necesaria y hacer algo al respecto....
Y ya lo hemos asustado con doctores también... porfavor como le hago ver que esto es algo serio???!!! AYÚDENME

Ver también

S
sumia_767383
25/1/18 a las 6:47

Ustedes  (la familia) deben ser un apoyo más no una presión. Es decir, ayudenlo con la dieta y vigilen que no la rompa. Aconsejenlo de manera que se sienta querido y no obligado, e incluso usted Es pueden acompañarlo y hacer la dieta todos para q en casa no  hayan alimentos que puedan provocarlo, vayan juntos a haver deporte, eso sería una motivación.

 Es mejor que empiece ahora y no empeora u termine como los casos que sacan por tv que llegan al 0unto en que  no son capaz de moverse. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir