Foro / Salud

no se que hacer

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 18:00
A
anta_6167087
14/10/09 a las :52

hola chicas , estoy algo disgustada y espero que me podais echar una mano ... estoy pensando en operarme de la nariz "rioseptoplastia" hace años que vivo con este complejo aunque parezca superficial me llega a limitar en ciertos momentos , me he decidido y creo que este seria un ben momento para cambiar y empezar a gustarme a mi misma ..
pues bien, he visitado a varios cirujanos aqui en Sevilla y cada uno me dice una cosa distinta , rinoseptoplastia abierta , cerrada , con el resultado de tres pequeñas cicatrices para un mejor resultado ,puntos dentro del labio para que al reir no me baje la punta de la nariz , estoy un poco liada y no se que hacer .
la incertidumbre de escojer a un buen cirujano , cual sera el mejor resultado y un posoperatorio que en todo caso me da mucho miedo ,
ahora estoy desanimada y sin ganas de segir adelante con todo esto ,
necesito vuestros consejos ...
gracias ,

Ver también

A
an0N_866533399z
14/10/09 a las 1:16

Animate!!
Yo soy de aumento de pecho y futura lipo, asi que poco te puedo aconsejar, pero mi novio sí que se operó la nariz antes de conocerlo yo y siempre me habla de un antes y un despues en su vida. Dice que es lo mejor que ha hecho, sentirse de pronto ilusionado con un aspecto nuevo y mas seguro de sí mismo. Siempre lo recuerda con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima ilusion y lo volvería a hacer 1000 veces mas.

Lo que pasa es que no tengo ni idea de que tecnica usaron con él....yo creo que ni el mismo lo sabe.....Tenia tantas ganas de pronto que se fue a un muy buen cirujano que le recomendó alguien del gremio y se puso en sus manos sin mas.

Un saludo y animo!!!!

C
clhoe_8788755
14/10/09 a las 2:08

Ánimo!!!
Hola wapa!!!

Yo también estaba acomplejada con mi nariz, aunque bueno, no me sentía tan limitada como tú.Lo único, que no me gustaba mucho salir en las fotos, pero bueno, aun ahora, cada vez que me hago una, la reviso si no me veo favorecida, jajaja.

Te cuento, ahora, estoy encantada de haberme operado y me siento muy bien con mi nuevo aspecto( nariz pequeñita y que no se mueve al hablar o al reir).
Yo no te puedo decir si mi rino ha sido abierta o cerrada, pero me encanta como me está quedando y las cicas no se ven.

Te mando muchos ánimos, consulta a chicas que se hayan operado, a varios cirujanos y operate solo con aquel que te transmita confianza y profesionalidad-

Besos

A
anta_6167087
14/10/09 a las 18:00
En respuesta a an0N_866533399z

Animate!!
Yo soy de aumento de pecho y futura lipo, asi que poco te puedo aconsejar, pero mi novio sí que se operó la nariz antes de conocerlo yo y siempre me habla de un antes y un despues en su vida. Dice que es lo mejor que ha hecho, sentirse de pronto ilusionado con un aspecto nuevo y mas seguro de sí mismo. Siempre lo recuerda con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima ilusion y lo volvería a hacer 1000 veces mas.

Lo que pasa es que no tengo ni idea de que tecnica usaron con él....yo creo que ni el mismo lo sabe.....Tenia tantas ganas de pronto que se fue a un muy buen cirujano que le recomendó alguien del gremio y se puso en sus manos sin mas.

Un saludo y animo!!!!

Gracias
Muchas gracias chicas , la verdad estoy en un mar de dudas ... quiero hacer lo mejor y no tengo ni idea que será lo mejor ..
el 27 voy a ver a otro a ver que me dice ...
supongo que empeze con muchas ganas y al ver que no todo es tan sencillo me ha venido el bajon , aun asi estoy dispuesta a operarme porque estoy segura de que me voy a alegrar sobre todo por empezar a sentirme mejor conmigo mismo y tambien por lo de las fotos , que me encanta hacerme fotos con mis nenes y siempre me veo fatal en ellas...
gracias de nuevo chicas .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook