Foro / Salud

No se que hacer

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 19:52
S
sintia_7854729
28/10/15 a las 18:02

Hola, soy una niña de 16 años y entre estos dos o tres años pasados eh engordado unos 4 - 5 kilos.. y el tener la autoestima por los suelos en la que me dicen "anda como has engordado", "chica es que estas preña", ami eso me hunde.. y no se que hacer.. si me apunto a un gimnasio me daria verguenza ir y en la situación en la que estamos algunas personas, por lo de la economía y eso no se si me lo podria permitir.. eh pensado en salir a andar por las noches pero no se.. me podriais recomendar algo? Ahora estoy tomando una infusión llamada Sen que es para adelgazar o eso me han dicho.. Un saludo!

Ver también

E
eline_8583098
4/12/15 a las 23:09

Hola te entiendo
PODRIAS COMENZAR CON COSAS SIMPLES PERO SER CONSTANTE AL CAMBIAR PEQUEÑOS HABITOS Y HACERLO CONSTANTEMENTE SE VEN CAMBIOS .. POR EJEMPLO BEBER MUCHA AGUA .. BAJAR AL MINIMO EL AZUCAR SUSTITUIRLO POR UN ENDULZANTE SI TE GUSTA MUCHO EL DULCE .. MERENDAR A MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE ALGUNA FRUTA.. COMER MENOS FRITURAS Y GOLOSINAS.. ESTAS MUY JOVEN ESOS CAMBIOS AYUDARAN A TU METABOLISMO.. Y SI PUEDES UNA HORA DE EJERCICIO UNAS TRES VECES POR SEMANA MUCHO MEJOR ESO ACELERA TU METABOLISMO

G
gerald_5465647
10/12/15 a las 19:52

Solo tu opinión importa..
ni pierdas el tiempo haciendo caso a lo que otros dicen.. cuando se es joven es mas dificil pero necesitas aprender.. solo tu opinión importa.. si crees q necesitas bajar de peso hazlo desde el amor q te tienes y de manera sana, el resto q mas dá!!

te recomiendo acudir con consejo profesional, para eso tienes cantidad de opciones.. incluso en línea puedes conseguir buen consejo, tb aprende por tu cuenta, investiga y llega a tus conclusiones acerca de qué te cae bien y qué no.. incluye en tus buscadores opciones como;
comoquemargrasaenmicuerpo
a mi me funcionó re bien!! espero te ayude,, muchos besotes!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir