Tengo 16 años, 17 dentro de un mes, y ace un año empece a obsesionarme con mi peso, aunke ahora ke pienso en ello realmente me arrepiento de aber empezado con toda esta historia.
Hoy en día no puedo quitarme de la cabeza la comida, me pasoi todo el dia planeando las comidas, reduciendo al minimo el numero de calorias y ebitando comer cualkier kosa ke no sea"sana" segun mi criterio. El problema es que tengo ke kojer peso urgentemente, ya ke midiiendo 1,68metros pero 42 kilos. Fisicamente no me beo para nada bien, me doy asco noporke me bea gorda, sino todo lo contrario, pero no tengo fuerzas para comer mas de lo ke komo. Por mucho ke me duela admitirlo, no kiero kojer peso, no podria soportar ber en la bascula ke e kojido un kilo, ni sikiera 100 gramos. LLebo 3 meses sin la regla y no tolero el frio, esto es horrible, no me beo capaz de acer nada y el tansolo echo de pensar en ke estare <aciendo dentro de un mes ( si abre engordado o no) me produce nauseas. Kiero ser feliz, sea komo sea, daria lo ke fuera por sakarme todo esto de la cabeza y no pensar las 24 oras del dia en lo ke boy a komer... aparte el 24 de diciembre tengo ke ir al medico, y todo depende de si aya cojido peso o no... lo uniko ke me puede motibar a engordar es eso, demostrarle ke no soy bulimika ni anorexika, a el mediko i a mi familia, pero en algunos momentos ni sikiera yo sabria describir lo ke me okurre. Tampoco como tan poka kantidad komo para segir adelgazando, la verdad, puede ke sea por mi metabolismo... no lo se...