Foro / Salud

No se q me pasa

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 20:10
Y
yamira_7964828
9/6/09 a las 11:40

HOLA A TODAS OS CUENTO..........

NO SE Q ME PASA Q NO DOY CONSEGUIDO ADELGAZAR...NO COMO MUCHO SI OS DIGO LA VERDAD, COMO SIN SAL, LA MAYORIA DE LAS VECES COCIDO, SUELO IR DE TAPAS PERO LO Q COMO(ACEITUNAS,PATATAS FRITAS ) PERO 3 VECES A LA SEMANA.

HAGO DEPORTE 2 VECES A LA SEMANA PQ ME ENCUENTRO MUY CANSADA POR EL TRABAJO, ECHO CREMAS ANTICELULITICAS....Y APESAR DE ESO

NO DOY ADELGAZADO NI 1K. .......... Q ME ACONSEJAISSSSSSSSSSSSSSSSS Q HAGAAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

Y
yamira_7964828
14/6/09 a las 14:41

Gracias
muchas gracias, por contestar lo tendre en cuenta

A
alana_5391365
24/9/09 a las 20:10
En respuesta a yamira_7964828

Gracias
muchas gracias, por contestar lo tendre en cuenta

Yo te puedo ayudar!!!!
Hola vi tu mensaje, y creeme que controlar tu peso o la grasa localizada en tu cuerpo realmente es sencillo, despues de los ultimos estudios que se han hecho se ha comprobado que el problema de peso y las enfermedades mas comunes a nivel mundial ya no son facilmente controladas con una dieta balanceada como antes pues a calidad de los alimentos ha do en decadencia, asi que para obtener los nutrientes que tenia un manzana hace algunos años , hoy en dia debes comerte 3 o 4 y si antes te mandaban comer 2 manzanas al dia, hoy en dia debes ingerir por lo menos de 6 a 8 al día, y eso sucede con todos los alimentos, ademas de que hay nutrientes esenciales que tu organismo no produce y solo se generan en ciertos territorios del mundo, asi que seria muy dificil y cada ciertos días a conseguirlos y asegurarse de que son de buena calidad, es por eso que en los ulimos 30 años han surgido compañia en la idustria del bienestar que desarrollan alimentos o suplementos nutricionales, que ya estan diseñados para suplir las necesidades nutricionales de tu organismo y aparte de eso son muy bajos en calorias, lo que te permite que controles tu peso de manera saludable, sin riesgos y te ahorras muchos gastos en ir a conseguir cada ciertos dias lo que necesitas, pues los cientificos que desarrollan este tipo de productos nutricionales, son unos expertos en el area y te ponene todo en unos cuantos productos....
Asi como los autos, los elulares, las computadoras y demas han avanzado, asi mismo la comida ha avanzado y despues de ciertos estudios, este tipo de suplementos nutricionales lo hemos denominado la comida del futuro y lo mejor es que lo combinas con los alimentos tradicionales que te gustan, manteniendo asi un equilibrio perfecto ente lo que te gusta y lo que te conviene.
Dentro de esta industria existen diferentes compañias, algunas mas reconoidas que otras, y definitivamente unas mejores que otras, asi que yo te mencionare 3 de las que estoy segura te pueden brindar una muy buena calidad de productos nutricionales, una de ellas se llama for-life, otra igualmente buena es omnilife pero de todas las compañias de productos nutricionales y de alimentos sanos y respaldados la mejor de todas y que te puedo recomendar con absoluta confanza se llama Herbalife, creo que sus productos cumplen con todos los requisitos nutricionales de tu cuerpo, son respaldados por los cientificos mas reconocidos a nivel mundial y estan en casi todo el mundo, son agradables a tu paladar y muy efectivos y logicos, aparte son distribuidos por personas responsables y en constane entrenamiento y ellos mismos consumen los productos y jamas habia visto un producto que tuviera tantos resultados en el mundo, yo misma he comprobado que realmente funcionan y en mi opinion es la forma simplificada y moderna de tener una buena nutricion y salud y tambien una buena condicion fisica.
Conozco una compañera que los distribuye y ademas presta un excelente servicio a sus clientes y da un acompañamiento especial durante el proceso de los resultados, estoy segura que ella podra resolverte cualquier inquietud que tengas con respecto de esta nueva manera de alimentacion segura y completa, yo los uso pues de todos los que he probado de diferentes compañias como las que te mensione anteriormente que tambien son buenas, esta creo que tiene la alimentacion mas completa de todas y de la mas alta calidad, aparte porque tengo entendido que son los numero 1 a nivel mundial. y en mi actividad como asesora en nutricion tambien se los recomiendo a las personas que atiendo.

Tengo el correo y el celular de ella que se llama Ana Carreño, se que vive en Medellin- colombia y atiende personas de diferentes paises y le puedes escribir a:

formulaavanzada@hotmail.com

o puedes llamarla a su celular: 3153749911.

Espero te halla servido esta informacion, y si tienes alguna duda puedes escribirme a amca_great@hotmail.com

Cordial Saludo

Ana Maria Saldarriaga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest