Foro / Salud

No se q m pasa!!!

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 22:47
X
xueli_5286304
7/4/04 a las 11:43

Pues ahi va el problema: Yo estoy tomando Diane-35 y algunas veces tengo problemas de sequedad y me salen unas cosas blancaas en lo que es la vagina...y en mi opinion es debido que al mantener relaciones sin preservativo es el esperma acumulado lo que me irrita...pero yo todos los dias me ducho con lo cual no logro entender cual es la razon de ese picor,sequedad y dolor en algunas relaciones con mi novio...espero que no sean hongos vaginales,por favor darme opiniones.P.d.Nunca he ido a un ginecologo...deberia ir por seguridad?

Ver también

A
an0N_845145299z
7/4/04 a las 11:53

Por supuesto...
que deberías ir al ginecólogo, pero no porque tengas algo malo sino porque es conveniente ir al menos una vez al año para que te hagan una revisión. Eso que dices a mi me parece que puedn ser hongos. Muchas veces ocurre al tomar la píldora porque hay un cambio hormonal que puede probocar la proliferación de los hongos. Vete al gine para que te recete unos hongos, o para que descarte que son hongos.
¿Quién te recetó tomar Diane-35?
Suerte y besos.

A
an0N_845145299z
7/4/04 a las 11:54
En respuesta a an0N_845145299z

Por supuesto...
que deberías ir al ginecólogo, pero no porque tengas algo malo sino porque es conveniente ir al menos una vez al año para que te hagan una revisión. Eso que dices a mi me parece que puedn ser hongos. Muchas veces ocurre al tomar la píldora porque hay un cambio hormonal que puede probocar la proliferación de los hongos. Vete al gine para que te recete unos hongos, o para que descarte que son hongos.
¿Quién te recetó tomar Diane-35?
Suerte y besos.

Ja, ja, ja...
Quería decir que te recete unos óvulos, los hongos ya los llevas contigo.
PERDÓN!!!

X
xueli_5286304
7/4/04 a las 12:04
En respuesta a an0N_845145299z

Ja, ja, ja...
Quería decir que te recete unos óvulos, los hongos ya los llevas contigo.
PERDÓN!!!

Receta
Me lo recetaron en planificacion familiar...no las empece a tomar x q keria si es lo q pensabas....tu crees q pueden ser hongos? v.v pero eso necesita tratamiento?y desaparece ya xa siempre? :S

A
an0N_845145299z
7/4/04 a las 13:42
En respuesta a xueli_5286304

Receta
Me lo recetaron en planificacion familiar...no las empece a tomar x q keria si es lo q pensabas....tu crees q pueden ser hongos? v.v pero eso necesita tratamiento?y desaparece ya xa siempre? :S

Yo creo que podrían ser...
No sé qué síntomas tendrás. Cuando padeces de hongos se tienen picores, un poco de ardor vaginal y tienen un flujo muy blanco, parecido al requesón. Además las relacones suelen ser dolorosas. Lo de los hongos tiene fácil solución (para algunas). Yo te recomiendo que vayas al gine y que te mire. Te mandará unos óvulos y una crema y en 5 días estarás como nueva.
Besos.

A
an0N_808363999z
7/4/04 a las 18:09

Ve a el ginecologo!!
hola amiga :yo soy de PERU y me gustaria que visites al ginecologo al menos una vez al año y hacerte un chequeo general por que las mujeres despues de tener relaciones con un hombre y sin proteccion estan expuestas a muchas enfermedades por que un hombre jamas te dira su historial sexual y si no te cuidas puede que tu vida corra peligro ya sabes hazlo por ti porque te quieres !! bye suerte

X
xueli_5286304
7/4/04 a las 22:47
En respuesta a an0N_845145299z

Yo creo que podrían ser...
No sé qué síntomas tendrás. Cuando padeces de hongos se tienen picores, un poco de ardor vaginal y tienen un flujo muy blanco, parecido al requesón. Además las relacones suelen ser dolorosas. Lo de los hongos tiene fácil solución (para algunas). Yo te recomiendo que vayas al gine y que te mire. Te mandará unos óvulos y una crema y en 5 días estarás como nueva.
Besos.

Preocupacion
Pero despues ya no reinciden no?...:S es que es una situacion de lo mas angustiosa v.v
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir