Foro / Salud

No se q hacer...

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 12:00
M
meylin_6435035
15/2/08 a las 21:15

Lo unico q se esq quiero adelgazar y soi conciente q la anorexia y la bulimia no es el mejor camino y q solo lleva a la destruccion pero quien es la q se destruye? esacto soi yo y como mucha gente a dicho q cada quien aga con su vida loq le de la gana, no prentendo q nadie me ayude en esto si no quiere... pero q tampoco me ofenda y aunq se q pueda tener mucha razon si lo dice es porq esa persona ya ha pasado x esto y quien dice q yo no lo sepa parar cuando yo quiera...
La verdad esq realmente no se bien por q escrivo esto si tampoco espero q alguien venga y me diga no comas y bomita ( aunq muchas pensareis q eso es lo q espero hoir) estais muy equivocadas lo unico q quiero es sentirme bien con migo misma y se q me veo gorda y no quiero verme asi... mas q todo xq yo me siento mal, noto las indirectas de mis amigas, de mi familia y como es la sociedad de haora solo se fija en un fisico....
O por lo menos q alguein me ayude a controlar esta anciedad porq.. no se el motivo pero aunq no tenga ambre no puedo parar de comer incluso acabo de comer y no s eporq tengo ansiedad y quiero aunq solo sea masticar algo...
Enserio si alguien a pasado por esto o save algoq me pueda ayudar se lo agrdeceria mucho.

Ver también

F
flor_6756453
16/2/08 a las 12:00

Yo también sé lo qué es eso
Hola, he leido tu sms y no he podido sentirme obligada a contestar, aunque sé que no voii a serte muii útil.

Yo hace poco conocí a las princesas, y a ana y a mia...y si tb se q no es algo con lo que deba jugar pero es qe me pasa lo mismo que a ti.....quiero poder estar feliz con mi cuerpo, y como bien has dicho, es mi vida y hago lo que quiero.

Lo de la ansiedad a mi también me pasa, y bueno sólo puedo darte dos consejos....uno es que bebas muxa muxa agua, y el otro es que siempre tengas un xhicle de menta en tu bolsillo, y cuando sientas la ansiedad comelo, ok???

Si quieres pasate por mi metro. No deberia recomendartelo, porque alli todas nos apoyamos en las dietas, pero bueno, si quieres, alli estamos. La direccion es www.metroflog.com/aniceta5, vale?????

Te deseo lo mejor, en serio.

Muxos besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir