Foro / Salud

No se puede fumar??

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 1:22
A
anais_8545415
7/7/09 a las 1:54

me e enterado de k no se puede fumar 1 mes antes de la operacion ni un mes despues es verdad?? hay alguna de ustedes k se ayan operado fumando??les a pasado algo?? yo me e enterado k salen ematomas moratones vamos.gracias xikas.bs

Ver también

N
nini_6864544
7/7/09 a las 2:33

Yo no fumo.
pero tampoco me pregunto nunca el ciru si fumaba.

A
anais_8545415
7/7/09 a las 13:54
En respuesta a nini_6864544

Yo no fumo.
pero tampoco me pregunto nunca el ciru si fumaba.

Olaa
me dijeron k te salen ematomas por eso kiero saverlo gracias de todas maneras bs

M
mencia_5155244
10/7/09 a las 23:38

Hola
a mi me dijo k 2 o 3 al dia tampoco pasaba nada. PEro ten en cuenta que seguro que es mucho peor que una persona k no fuma y k seguro que algo afecta, a las cicatrices seguro, yo intentaria fumar lo minio posible.hoy me e operado y ayer fume 3 no se lo k psara pero estoy segura k bueno no puede ser.

Intentalo, se que es dificil xo si tew kitas del todo xa siempre eso k te llevas, yo lo voy aintentar.

BESOS

F
famara_6954940
11/7/09 a las 6:27

A mi no me paso nada
Yo fumo como 15 cigarrillos diarios y no lo deje, cuando lo intentaba me producía mas ansiedad y unida a los nervios por la operación me sentía terrible. después de operarme trate de reducir un poco, aprovechando que iba a estar todo el tiempo acostada, ya que en los días posteriores corres el riesgo de una neumonia o un ataque de tos severo y te puedes imaginar. Pero a la semana zas! fumando igual que antes.

Ya te digo en mi caso particular no me afecto en nada, las cicatrices están perfectas me colocaron los implantes por el pezón y reducción de aureola, así que la tengo toda alrededor pero ya casi no se ve y no tuve problemas con los puntos. ademas me hice lipo y los moretones se desaparecieron a los 8 días.

Esa es mi experiencia, pero ya sabes haz un esfuerzo porque como lo han dicho las amigas, BIEN NO TE HACE.

Inténtalo porque igual corres riesgo, todas las personas no somos iguales, así que no te guíes por lo que han experimentado otros.

Un abrazo y mucha suerte!

A
an0N_644380899z
11/7/09 a las 9:35

Hola!
En el consentimiento de mi cirugía ponía: conveniente dejar de fumar una semana antes y después de la cirugía.

Con todas las ganas que tenía de operarme, estaba segura que dejaría de fumar, porque yo me operé volada, fuí un miércoles a la consulta del ciru y el martes siguiente me operé, tenia claro desde mucho tiempo que me operaba, vamos que nisiquiera tenia que dejarlo una semana antes, no me daba tiempo. Imposible, no pude dejar de fumar. lo que he hecho es comprar R1 que solo tiene 1 mg de nicotina, fumo lo mismo que antes pero con pitis de 1mg, esto del tabaco es una mierda muy adictiva, de momento estoy bien, yo si tengo hematomas en los lados, no se si serán de fumar, pero el ciru me dijo que podrian salirme hematomas.

Si puedes dejaloque siempre va a ser lo mejor.

L
loreto_9624171
13/7/09 a las 1:22

Mejor que no fumes
A mi el ciru me ha aconsejado que reduzca el consulo al máximo o que no fume nada dos semanas antes. Uff, me está cosando, me quedan solo once días y sigo fumando igual, Enfin, voy a intentar fumar lo mas bajo en nicotina que haya. besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir