Foro / Salud

No se me va el acné

L
lubna_785887
7/3/18 a las 8:06

hola, estoy aquí porque he buscado tanto sobre lo que me pasa a mi pero nunca encuentro nada. No se si alguien se sentirá identificado con mi problema con el acné. Pero me gustaría mucho que me lo digan.
a mi me salió acné desde los 13- 14 años ahora tengo 25 y desde que comenzó no ha parado el acné. Siempre odie el acné y se me bajaba el autoestima y aún es así. En todos esos años yo tuve tres épocas en las que tome unas pastillas recetadas por un dermatólogo, que amaba porque me dejaba el rostro hermoso sin mi un grano y nada de grasa. Eran pastillas que las podía tomar por 6 meses maximo. Pero las dejaba de tomar y estaba bien un maximo de 9 meses y volvía el acné. La última vez que las tome, las tome por casi un año. Y pasó lo mismo la piel hermosa, las dejaba de tomar y otra vez el acné. Hace ya casi tres años que no las tomo porque la verdad no quiero Hacerle daño a mi cuerpo. Pero el acné está siempre. Pero mi acné lo considero raro ya que nunca he escuchado a nadie hablar de ese tipo o forma de acné. Mi acné aveces si ve como sarpullido, aveces la mayoría del tiempo son micro comedones que no tienen boca y no tienen color es decir son del color de mi piel. Y hacen que con contra luz mi piel se vea con textura. Y se siente rara la piel y no se ve lisa. También tengo comedones abiertos( puntos negros ) que cuando no me los quiero sacar terminan creciendo hasta llenarse de pus. Esto me sale en toda la cara pero en gran cantidad en los laterales. Algo muy importante es que yo me hice algunas veces exámenes hormonales y hasta de tiroides y todo salía correcto sin ningún problema. No tengo respuesta.no se como solucionarlo. Si alguien se siente identificado o si a sabido como curarlo dígame porfavor. He intentado muchas cosas. 
Gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram