Foro / Salud

No se me kita la regla... es x mesclar antibiotico con anticonceptivo ayudarme

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 12:50
B
babila_8587477
11/1/11 a las 11:57

Hola soy una persona con tendencia de tener acné . Hace mas de un mes fui al dermatólogo a ver si me puede aconsejar algo para ver si puede mejorar algo con mis granitos ya que tengo 24 años. Lo primero que me recomendó fueron unas pastillas anticonceptivas diane 35 y unas pastillas (creo que es un antibiótico) proderma 100 mg. , aparte de esto me mando una pomada y gel... el caso es las pastillas, el antibiótico la verdad que me va muy bien pero desde que empiece a tomar las pastillas anticonceptivas ( desde el primer día de la regla) tengo dolores abdominales , náuseas y mareos , cierto mal estar en el cuerpo , ligero dolor en el pecho y dolor de brazos que no se si tiene algo que ver. Tan bien desde que empiece a tomarlas no paro de manchar color marrón y no se si es normal ya que nunca me a pasado. en total son 12 días desde el primer día de la regla. Las pastillas me las estoy tomando siempre después de cenar las dos juntas ,con un vaso de agua. Puedo tomarlas juntas o no tiene importancia? Es normal lo que me esta pasando o debería acudir a un ginecólogo? , muchas gracias espero que me podréis ayudar.

Ver también

P
penka_8561248
12/1/11 a las 12:50

Totalmente de acuerdo
Es normal que tengas esos síntomas el primer mes, el mecanismo de actuación de los antibióticos puede reducir la acción de los anticonceptivos, de hecho se suele recomendar otro método de barrera complementario si se toman antibioticos y anticonceptivos, pero eso solo para evitar embarazos, lo que te está pasando es normal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram