Foro / Salud

No sé lo que tengo

Última respuesta: 10 de mayo de 2018 a las 10:50
A
axier_7489311
9/5/18 a las 19:14

Hola nesecito un consejo hace dos semanas me he observado  la parte de mi ano y tengo como un pequeño pliegue de carne en la parte izquierda de mi ano y no siente molestia de dolor nada solo incomodida porque al sentarme siento como un pequeño bulto pero antes de eso debo decir que sufría de extreñimiento que en la hora de la defecación sangraba ayúdenme si gracias

Ver también

A
aide_5301567
10/5/18 a las 10:50
En respuesta a axier_7489311

Hola nesecito un consejo hace dos semanas me he observado  la parte de mi ano y tengo como un pequeño pliegue de carne en la parte izquierda de mi ano y no siente molestia de dolor nada solo incomodida porque al sentarme siento como un pequeño bulto pero antes de eso debo decir que sufría de extreñimiento que en la hora de la defecación sangraba ayúdenme si gracias

HOLA, se de un libro que te ayudaria a dejar de sufrir de dolor, tanto fisico como del alma, que a veces es el peor dolor. No es broma, yo lo he probado, no me lo creia, pero hay enfermedades tan simples, que nada tienen que ver con dolencias realmente graves, pero lo parecen, pues los medicos como es su deber mandan analgesicos durante años, y estos al final son el problema lesivo. Ya digo que no hay que quedadrse con un conocimiento a medias del funcionamiento preventivo del organismo. Os aconsejo que lo leais. Si alguien está interesado en saber de que libro se trata, me podeis mandar un correo, no lo pongo aquí porque no se sidebo hacer publicidad de nadie. Suerte a to@s. mi correo alboradalmen@gmail.com soy Maria

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir