Foro / Salud

No se hacer el te de ruda

Última respuesta: 9 de noviembre de 2019 a las 20:58
R
rabia_5658971
23/9/15 a las 23:54
En respuesta a sanaa_8572084

Piensalo
cuando yo me hice un primer aborto tenia 21 y realmente no keria hacerlo , las circunstancia me obligaron acababa de llegar a este pais y mi novio estaba preso, fue duro en realidad estaba deprimida y llloraba siempre pero se me paso despues tuve mi primera hija y todo estuvo normal y quedado embarazada algunas veces sin desearlo y he abortado unas cuantas veces , yo creo que no es la mejor opcion pero si no quieres traer un hijo sin desearlo a este mundo es la unica opcion que te keda.

Urgente
hola
como abortaste ?
necesito que me ayudes ando desesperada tengo 2 semanas de retraso y el test me salio positivo

Ver también

La respuesta más útil

O
oliva_7981480
27/1/04 a las 20:48

Si te3 funciono?
hola yo quisiera preguntarela ARQUI que si le funciono lo del te por que yo me encuentro en las mismas circunstancias, por favor quisiera saber si realmente te funciono por que estoy desesperada bueno eso es todo bye.

T
tsira_9566527
19/12/15 a las 4:47
En respuesta a zihara_9865228

Ayuda x fa
me tome la ruda con chocolate y canela y en el momento de tomarmela empeze a sangrar cm si fuera mi regla y tengo un poko de dolor pero cm se q ya no estoy esperando bb ya llevo 3 dias con sangrado y es abundante pero no he sacado el producto xfa ayudenme mi pregunta es tengo q sangrar y ya dejare d estar embarazada o tengo q expulsar el producto afuerzas o como

Como lo preparaste
solo una vez lo tomaste

O
oktay_8067163
20/12/15 a las 14:50
En respuesta a eiko_5624539

No se que hacer
Bueno estoy desesperada tengo 6 semanas de embarazo y realmente no puedo tenerlo por más que quiera, aparte el padre de este chico es un hombre peligroso y golpeador no puedo atarme a una persona así que puedo hacer al respecto pido por favor ayuda chicas se lo suplico

Que te pasa???
Osea, dices que no quieres tener al bebé porque su padre es un hombre peligroso? Entonces por qué tuviste relaciones sexuales con él? Por Dios, pobre de ese bebito

O
oktay_8067163
20/12/15 a las 14:51
En respuesta a eiko_5624539

No se que hacer
Bueno estoy desesperada tengo 6 semanas de embarazo y realmente no puedo tenerlo por más que quiera, aparte el padre de este chico es un hombre peligroso y golpeador no puedo atarme a una persona así que puedo hacer al respecto pido por favor ayuda chicas se lo suplico

Que te pasa???
Osea, dices que no quieres tener al bebé porque su padre es un hombre peligroso? Entonces por qué tuviste relaciones sexuales con él? Por Dios, pobre de ese bebito.

V
viola_5720673
29/4/16 a las 1:42
En respuesta a zihara_9865228

Ayuda x fa
me tome la ruda con chocolate y canela y en el momento de tomarmela empeze a sangrar cm si fuera mi regla y tengo un poko de dolor pero cm se q ya no estoy esperando bb ya llevo 3 dias con sangrado y es abundante pero no he sacado el producto xfa ayudenme mi pregunta es tengo q sangrar y ya dejare d estar embarazada o tengo q expulsar el producto afuerzas o como

Pregunta
como preparaste tu te? cuantas cantidades de ruda en cuanta agua mas o menos?

K
khdija_8457965
8/5/16 a las 18:56

Preparación de el te de ruda
3 hojas, poner una taza de agua a ervir, y tomartela caentita o fria como quieras, sin azucar 3 o 4 veces por día 4 días... Bañarte con agua caliente en el vientre cosa que se desprenda más rapido, si la ruda no te gusta podes elegir también la ANGELICA como ptra planta y hacer exactamente lo mismo

G
gitte_8447378
26/7/16 a las 18:05
En respuesta a sohra_5319365

¿que hago?
Hola, buenas noches espero no incomodar y que me puedan ayudar, la verdad es que nunca había preguntado nada en algún sitio pero la verdad estoy desesperada D:

Tuve relaciones sexuales con mi novio y se vino en mi, tengo un retraso y eh escuchado mucho que el te de ruda con chocolate funciona para que llegue mi menstruación pero también eh visto que causa mucho dolor y la verdad es que estoy muy confundida
NO SE QUE HACER!!
Le comente a mi novio y el me apoya si estoy embarazada el quiere tenerlo
pero la verdad es que estoy muy pequeña para esa gran responsabilidad ¡estamos muy pequeños!

Si, resulta que si, ya me tome la pastilla del día siguiente una vez y no me la puedo tomar otra vez

les pido su ayuda por que no se que hacer?


GRACIAS

No sirve
Bueno yo que tambien soy pequeña lo probé pero no me sirvió y lo tome dos días a pesar de los riesgo que pueda llegar a tener

R
rosy_8619904
17/9/16 a las 19:08
En respuesta a yamira_5653484

No preocuparse..
Si lo hiciste con condon y no estabas en tu dia fertil. son poquititas las posibilidades de embarazo x siacaso te haras prueba casera suerte..

Ayuda
Yo tuve relaciones el 3O de julio para amanecer 1ro de agosto, Me bajo mi regla el 15 de agosto tal como la esperaba Pero al terminar mi regla Me limpiaba Y me salían manchas cafés Después Esperaba mi regla el 15 de Septiembre y me bajo un día antes, Osea Me ha estado bajando Bien Pero Tengo dolor abdominal No se que sea no quiero estar embarazada

A
alagrimas_58b62az
19/10/16 a las 2:48

Sabes nadie conoce la situacion que esta pasando la otra persona ya que algunas veces los metodos anticonceptivos suelen fallar, muchas veces es mejor abortarlo ya que cada quien conoce su situacion, las personas tal vez no esten listas economica, psicologica,mental y emocionalmente para tener un bebe y lo mejor es no traerlo al mundo a sufrir y es mejor hacerlo en las primeras semanas ya que aun no hay vida 

A
alagrimas_58b62az
19/10/16 a las 2:49
En respuesta a may_5761093

Aqui esta la respuesta a sus preguntas
YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR LO MISMO APENAS TENGO 17 AÑOS, Y DE LA DESESPERACION BUSQUE TANTO EN LA WEB QUE ALFIN LO ENCONTRE Y SE LO ENVIO A LAS Q TAMBIEN ESTAN PASANDO POR LO MISMO SE Q NO ES LA MEJOR SOLUCION Y QUE TENEMOS QUE APRENDER A SOLUCIONAR NUESTROS PROBLEMAS NO BUSCANDO LA FORMA MAS FACIL DE DESHACERNOS DE LO Q LLEVAMOS POR DENTRO Q ES NUESTRA SANGRE PIENSENLO.CARLA.


RUDA COMO SE DEBE INGERIR:

Administración:
.- Infusión de ruda. Para facilitar la menstruación. Se prepara con un puñadito pequeño de ruda en una taza de agua hirviendo. Se pueden tomar hasta 2 tazas al día. pero siempre bajo control de personal autorizado.

se tiene que diluir en agua despues de servir?

M
mioara_2961110
22/8/18 a las 11:40
En respuesta a fidae_7952126

Quiero q me baje la rojilla , se q estoy embarazada y lei q el te de ruda me ayudaria, lo q quiero saber es cuantas hojitas se le echa porque el q hice me quedo como verde claro y no sabia muy fuerte como dicen q es toxico no quise tomarme el riesgo.. Por favor quiero me digan cuantas veces me lo tengo q tomar y cuanto tiempo..

Hola amiga, bueno yo he escuchado que el te de ruda es algo peligroso sí no lo sabes controlar y por eso yo te recomendaría que meor te vayas por los medicamentos y en  puedes encontrar la mejor forma de tomartelos y que todo salga bien sin poner tu salud en riesgo porque son metodos cientificos totalmente  comprobados. Saludos!!!

A
amabel_18770190
9/11/19 a las 20:58
En respuesta a mimona_9698315

Yo probare otro te
Ola yo estoy en una situacion parecida a la de muchas creo tener 6 semanas de embarazo siempre soñe q cuando tuviera un hijo seria dentro de un hogar y siempre que me preguntaban decia estar en contra del aborto, al principio cuando sospeche del embarazo pense en conservar a mi bebe ya que creia que era fruto del gran amor que nos teniamos mi novio y yo ya llevabamos mucho mas de un año de andar el problema que cuando el sospecho del embarazo me trono me dijo cosas que no esperaba y lo peor fue que me dijo que solo tenia relaciones conmigo por diversion yo no dije nada, yo estoy estudiando la uni y mi familia economicamente no esta bien, no sabia que hacer asi que hoy estuve casi todo el dia investigando que podia hacer

y una señora como de la edad de mi abuela me dijo que me tomara un litro de te de epazote morado en ayunas mañana lo hare y si me funciona ya les estare diciendo que resultados obtuve de igual forma muchos recomiendan la ruda con menta y chocolate nose que tipo de chocolate ni que porcion espero si alguien sabe me lo diga.

En otro blog encontre que la cerveza tibia con aspirina da resultados pero pues creo que probere uno a la vez para ver si funciona

Hola y que fue lo que te ayudo 
Que te funcion para ti ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook