Foro / Salud

no sé cúal es!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 4:04
A
ayda_5628140
24/10/11 a las 21:37

Chicas tengo un problema,y esta vez jodido,jodido.El caso es que he ido la semana pasada al dentista con un dolor en una muela,y para saber cuál era la que me dolía me hicieron la prueba esa que te ponen un algodoncito con una pastita fría fría para provocarte el dolor y así saber dónde exactamente es que te duele.Bueno pues a mí me dolió en la que yo creía y en la siguiente.Me han levantado los 2 empastes que tenía para limpiar la supuesta caries,que todavía no sabíamos dónde estaba,me han puesto dos curitas,Y HOY TODAVÍA EL DOLOR SIGUE!!! Chicas estoy desesperada porque como no sé exactamente dónde es,la doctora me ha dicho que tengo que hacerme endodoncia EN LAS DOS!!!.y no quiero perder 2 muelitas por no saber dónde exactamente está el dolor.El problema es que cuando te duele mucho una muela el dolor se te pasa a las de alrededor,entonces este es el motivo por el cual no sé cuál es la que tiene la caries.AY POR FAVOR NECESITO AYUDA,alguien que conozca algún método para saber esto!

Ver también

Y
yohara_9074352
25/10/11 a las 4:04

Re:
Hola:

Pues no conozco un método para saber cómo ubicar exactamente el dolor, pero te recomiendo la página de los expertos de Oral B: http://on.fb.me/ogwwfs

Quizá ellos que son los conocedores te puedan dar un tip al respecto.

Saludos y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir