Foro / Salud

No se con quien operarme

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 16:14
A
an0N_903785299z
27/7/11 a las 13:24

Hola!
me quiero operar los pecho en las palmas, pero estoy hecha un lío, necesito consejo. Una amiga que se ha operado le dejaron muy bien se operó con MARKUS SAMARRA. pero mi cuñada me ha hablado muy bien de JAVIER DE ELEJABEITIA, y también me han hablado bien de JAVIER PALACIOS.
Estoy hecha un lío, yo tengo muy poco pecho y los quiero cuanto mas naturales mejor no quiero 2 bolas tiesas, los quiero super naturales y poquito tmpoco quiero mucho .
CUÁL ME RECOMENDÁIS ????????????
MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME

Ver también

A
alyson_9728722
27/7/11 a las 15:33

Hola!!!
Los tres cirujanos k dices, son los más k se nombran en
el foro. Por ejemplo, yo me opero la semana k viene con Javier Palacios, conozco gente k se han operado con Markus
y hablan muy bien de él. Y de Javier Elejabeitia tamb hablan bien, hay una niña en el espacio "chicas canarias operadas" ke se opero con el y le fue muy bien. Yo te aconsejería k si puedes!!! los visites y te quedes con el ke tu consideres despues. Pero creo ke son los mejores de la zona!!.
Espero haberte ayudado algo!
saludos

K
karen_5988252
27/7/11 a las 16:14

Dr. ruben alvarado
Pues si tienes lio.............yo te voy a liar un poco mas.

Yo me voy a operar con el Dr. Ruben Alvarado.

Ha operado a una compañera de trabajo, a la hermana y a la cuñada.

Tambien las ha dejado muy bien.

Te aviso que esta de vacaciones hasta el dia 15 de
Agosto

Yo lo que te recomiendo es que pidas cita con todos, si puedes, claro!!

Y te decantes por el que te de mas seguridad, trato etc...

Tambien tengo otra compañera de curro que se quiere operar con Samarra, tambien he oido que las deja muy bien

De Elejabeitia he odio que suele quedarse corto con el tamaño......por lo menos eso es lo que he leido en algunos comentarios.

Perdona por liarte mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook