Foro / Salud

No sé cómo hacer para que mi cuerpo deje de almacenar lo que como

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 7:46
D
deisy_8791682
10/4/12 a las 18:02


Soy una mamá joven, poco tiempo tengo para ser sedentaria y encima suelo hacer cerca de 1h de ejercicio unos 4-5 días a la semana (por mi cuenta, no voy al gym: hago elíptica y ejercicios de tonificación), además de los paseos (suelen ser de 5-7km: cuando el peque se cansa le siento en la silla y sigo yo a muy buen ritmo).

El tema es que el otro día estuve mirando, por mirar, cuántas KCAL ingiero al día y no llego a las 1200 y aún así no consigo bajar de peso.

Así que he llegado a la conclusión de que debo estar aprovechando cada gramo que ingiero.
Además, desde que he subido la resistencia en la elíptica he aumentado 2kg (en cosa de un mes).

No sé qué hacer para volver a activar mi metabolismo.
Se supone que debería ingerir unas 2200KCAL según una fórmula de no recuerdo quien pero me aterra comer, esa es la verdad.

Mido 1'63m y ahora mismo estoy en 57'4 cuando hace 4 semanas estaba en 55'5...

Os parecerá una tontería 2 kg pero me tienen amargada, jaja .

Espero que alguna me pueda ayudar o aconsejar.
Gracias de antemano.

Ver también

T
taysa_6508190
13/4/12 a las 19:33

mis saludos
Hola soy asesora de nutricare ofresco un servicio personalizado de nutricion y dietetica te ayudo a conseguir el peso adecuado,ayudandote a cambiar tus habitos alimenticios de forma saludables son unos productos nutritivos que sutituye el primer plato se te hace un programa personalisado y control semanal o quinsenal gratis solo tienes que pagar los productos este es mi numero de telefono 638517265 me llamo leonor

Z
zhana_8778437
23/4/12 a las :23

Consultora de qué????
Vever??? Hayuda??? Consurtora??? Lla???

J
jiaqi_6511287
23/4/12 a las 7:46

Hola...de pasada
FACIL BAJAR DE PESO ... PRIMERO LO QE TIENES QUE ACER ES YA SABIENDO CUANTO PESAS . HAY PAGINAS QUE TE MIDEN LA MASA MUSCULAR ,CALCULANDO TU PESO CON TU ALTURA Y TU PESO IDEAL DE ACUERDO A TU TALLA DESPUES ,ASER DIETA Y NO OLDIDAR DE COMER 6 VECES AL DIA YO NO SOY DE TOMAR MUCHA AGUA SOLO CUANDO ESTOY EN EL GYM NOMAS TOMO AGUA Y ASI E LOGRADO BAJAR DE 95KG CUANDO COMENSE A 72.5 KG MIDO 1.73 Y EN MENOS DE 4MESES UNO BAJA CON DIETA ESTRICTA COMIENDO 6 VECES NO TE OFRESCO NADA SOLO TE DOY CONSEJOS SI GUSTAS TE PUEDO AYDAR GRATIS CON TUS DIETA PARA SEPAS QUE COMER.SI TIENES GANAS BAJAS RAPIDO . PERDON MI ESCRITURA ESTOY DESDE MI CELU

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir